La pirámide de secretismo y responsabilidad que apoya el clan Tremere deja poco espacio
para los revolucionarios. Además, la naturaleza insular de este clan genera desconfianzas,
algo que no les ha reportado demasiados aliados ni ha empujado al resto de los Vástagos
a creerlos. Para aquellos pocos Tremere desesperados que desean cambiar el sistema,
la lucha es mucho más difícil que para el resto. Otros Vástagos tienen algo de espacio
para rebelarse, pero en el caso de los Tremere, los cimientos de la pirámide resisten esas turbulencias. La jerarquía no tiene sitio para los radicales. La
existencia de un anarquista Tremere, perseguido por su clan y visto con
recelo por sus compañeros anarquistas, constituye un desafío.
Pero estos casos ocurren. A pesar de su estructura piramidal, el
clan Tremere está formado por individuos y en ocasiones la individualidad pasa por delante de la descomunal estructura. Estos
Vástagos se convierten en exiliados, aislándose de la pirámide y poniendo a disposición de los anarquistas sus exóticos
y considerables talentos.
Los Tremere son una hoja de doble
filo para los anarquistas, mientras que sus habilidades
no se encuentran en ningún otro clan, también
atraen el resentimiento y la atención de uno
de los clanes más poderosos de las noches modernas hacia las actividades de
los anarquistas. Por este motivo, algunos
Tremere son expulsados de la organización
anarquista, ya los problemas que generan son
insoportables para el movimiento. Estos
Vástagos se quedan sin ningún otro lugar a donde ir, ya que han abandonado a su amo y han sido
abandonados por el grupo al
que huyeron.
Aquellos Tremere que hallan un lugar entre los anarquistas pueden hacer maravillas. Su magia de sangre
abre un amplio abanico de nuevas tácticas. Estos Tremere suelen ser eruditos dotados capaces
de investigar a sus rivales con medios mágicos y mundanos.
Pueden
igualar las fuerzas en el campo
de batalla, desvelar secretos
críticos y fortificar las defensas
de los anarquistas.
En pocas palabras, suelen ser
tratados como herramientas. Muchos
anarquistas Tremere tienen la sensación
de que no se les considera como anarquistas, sino como armas que pueden ser blandidas por anarquistas. Esta relación puede acabar desilusionando a cualquier ferviente defensor Tremere de la causa
anarquista. Por este motivo, muchos de los anarquistas
Tremere son jóvenes que acaban abandonando el movimiento y convirtiéndose en autarkis, mueren en la contienda o son víctimas de intentos de asesinato orquestados
por miembros paranoicos de su clan.
Apodo: Brujos
Aspecto: Muchos anarquistas Tremere dejan atrás los
hábitos de su sociedad ocultista, prefiriendo utilizar ropa
casual y de calle. Suelen ser jóvenes y poseer una habilidad sorprendente para mantener sus relaciones con sus
amistades mortales. Otros prefieren realizar ostentosas
demostraciones de su rebelión, por lo que visten de forma
extravagante para ofender la sensibilidad conservadurista de su clan paterno. Los tatuajes, piercings, escarificaciones y técnicas similares suelen ser comunes entre los
anarquistas Tremere, ya que como sus cuerpos retornan
a la normalidad cada día, pueden poner en práctica otra
expresión de su rechazo por los valores tradicionales Tremere durante la noche siguiente.
Refugio: Los anarquistas Tremere suelen tener dificultades en hallar un refugio adecuado. Muchos continúan con sus estudios de Taumaturgia, por lo que necesitan bibliotecas, laboratorios y otros aposentos específicos.
Al mismo tiempo, los anarquistas Tremere buscan la seguridad que les otorga la multitud de los refugios comunales,
ya que les protege de la venganza del clan y de las iras de
aquellos Vástagos que consideran que un Brujo renegado
es un bien que los anarquistas no deben poseer. Casi todos los anarquistas Tremere deben sacrificar uno de estos
dos aspectos en función de si acaba imponiéndose el gusto
personal o la paranoia.
Trasfondo: Los anarquistas Tremere suelen poseer
cierto aspecto de su personalidad que su sire pasó por alto
pero que acabó garantizando que el chiquillo no se adaptara a la jerarquía. Puede ser algo tan simple como una falta de respeto por la autoridad o un desacuerdo sutil pero
fundamental con la ética del clan o de la magia de sangre.
Los anarquistas Tremere no tienen por qué ser jóvenes en
el sentido mortal, aunque no han pasado demasiado tiempo como Vástagos antes de cambiar de barco y unirse al
movimiento.
Creación del personaje: Los Conceptos, Naturalezas
y Actitudes de los anarquistas Tremere suelen reflejar su
egoísmo o su incapacidad para trabajar de acuerdo con los
dictados ajenos. Como es normal, las Habilidades Mentales son casi siempre primarias, algo que también sucede
con los Conocimientos. Los Trasfondos no suelen destacar,
ya que dan cuenta tanto del hecho de su aislamiento de
la sociedad mortal como de los beneficios de la jerarquía
Tremere. Los puntos gratuitos suelen destinarse a Habilidades o a Disciplinas, algo que sirve para ayudar a que el
Tremere pueda cuidar de sí mismo en un ambiente hostil.
Disciplinas de clan: Auspex, Dominación, Taumaturgia.
Debilidades: Si el Tremere fue Abrazado en el seno del
clan antes de unirse a los anarquistas, posee la debilidad
estándar Tremere por haber probado la vitae del poderoso
Círculo Interior del clan. Esto le inflige un primer paso automático hacia un vínculo de sangre con los antiguos, convirtiéndose en una fuente de miserias para el anarquista.
Además, la vitae de Tremere posee cierta predilección
hacia la servidumbre hacia los antiguos del clan. La dificultad de cualquier intento de Dominación efectuada por
un Tremere de menor generación o de rangos jerárquicos
superiores (incluso aunque el anarquista haya renunciado
a ellos), se reduce en uno sobre los requisitos normales.
Si el anarquista fue Abrazado por otro anarquista, todavía sufre la segunda debilidad, aunque no la primera.
Aunque los Tremere no se sienten predispuestos de
forma automática a cazar anarquistas de su clan, no sienten ningún amor por esos bastardos calumniosos. Las relaciones de los Tremere con sus anarquistas son increíblemente rudas.
Organización: Los Tremere son demasiado exiguos
entre los anarquistas como para tener una organización
real. A menudo suelen sentir la amistad de aquellos perseguidos que se encuentran a otros en la misma situación,
por lo que puede que compartan secretos y experiencias
entre ellos con más facilidad que con el resto de los Tremere. La principal filosofía que se oculta tras esta práctica
es que los Tremere carecen de la necesidad de competir
entre ellos una vez que están fuera de la pirámide, por lo
que usan la máxima ayuda de la que disponen para hacer
frente a sus numerosos enemigos.
Frase: ¡Eh.! No me culpes. Lo hago lo mejor que puedo.
Dejé la capilla antes de dominar por completo el ritual, por lo
que digamos que lo voy perfeccionando con la práctica.
Estereotipos:
• Camarilla: Demasiado rígidos. Somos Vástagos, no
números o entradas en algún libro mayor.
• Sabbat: Unas de las pocas cosas positivas que aprendí en la pirámide fue a no tratar nunca con el Diablo.
• Anarquistas: Tíos ¿Cuál es vuestro problema?
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