Apodo:
Hechiceros.
Los antitribu Tremere crecieron a partir de un pequeño grupo de Tremere que en el siglo XVIII consiguieron romper los lazos con su clan, buscando la libertad del Sabbat. Durante este periodo, la revolución sacudía las colonias y los vampiros del Nuevo Mundo estaban en medio de la acción. El poder de la Camarilla decayó durante este periodo y los Tremere desertores creyeron que su secta caería ante el Sabbat. Por su propia seguridad, estos Tremere se volvieron traidores y desertaron al Sabbat, ofreciéndole los secretos del clan y conocimientos Taumatúrgicos.
Los Tremere de la Camarilla se esforzaron al máximo por dar caza a estos traidores, pero muchos consiguieron ponerse a salvo en el Sabbat, a pesar de la oposición de los Tzimisce. Desde entonces, los Tremere han desarrollado una maldición sobre estos Tremere renegados, que permite reconocerlos como traidores al instante. La maldición adopta la forma de una marca en el antitribu Tremere y que sólo pueden ver los Tremere de la Camarilla.
Los antitribu Tremere es el clan más reducido dentro del Sabbat. Como los Tremere de la Camarilla son enemigos tan acérrimos del Sabbat, los antitribu Tremere es el clan que tiene más que demostrar. Sin embargo, los líderes del Sabbat reconocen la importancia de contar con magos en su bando. Los antitribu Tremere gozan de una posición dentro del Sabbat distinta a la de los miembros de otros clanes. Reciben respeto y confianza, pero se resignan a alcanzar sólo los escalones inferiores del liderazgo.
Los Tremere del Sabbat reconocen los prejuicios y los aceptan. Sin embargo, no son en nada inferiores a los demás miembros. Aunque los cargos de mando les están vedados, a menudo son fuerzas clave entre bastidores, como sus homólogos de la Camarilla.
Sin embargo, los antitribu Tremere aborrecen a los Tremere y a menudo manipulan a otros Sabbat en su lucha contra estos parientes despreciados. El clan valora el desarrollo Taumatúrgico tanto como el Tremere. Como gran parte de su magia es exclusiva, su diversidad está más limitada que la de los Tremere. Los antitribu Tremere compartirán entre sí con mucha mayor facilidad sus estudios mágicos por el bien de su clan y del Sabbat en general, pero el precio que cobran es en beneficio propio. Si un Tremere del Sabbat captura a un Tremere de la Camarilla, éste quedará libre a cambio de secretos de las artes Taumatúrgicas.
Los Tremere del Sabbat a menudo actúan como agentes y enviados de los líderes del Sabbat, ya que el clan posee cierto conocimiento sobre sus homólogos. En la mayoría de asedios, se utiliza a los antitribu Tremere para que se ocupen de los brujos de la Camarilla.
No hay antitribu Tremere errantes; todos los vampiros de este clan son miembros de cofradías establecidas. Su no-vida suele estar llena de estudios mágicos, que les dejan poco tiempo para brutalidades.
Apariencia:
La mayoría de antitribu Tremere se visten tal como se vestían en vida. La mayoría no son tan escrupulosos ni conservadores como los Tremere de la Camarilla. Entre los miembros del clan, destaca lo largo que llevan el pelo.
Refugio:
Como los Tremere, tienen una especie de capillas. Dentro de los templos mayores del Sabbat, se reserva una parte independiente para que los antitribu Tremere la usen para sus investigaciones. Cada miembro del clan tiene su propio santuario privado. Que se sepa, sólo los antitribu Tremere de Nueva York tienen su propia capilla en un edificio separado.
Trasfondo:
El clan nunca crea nuevos vampiros en tiempo de Yihad. En tiempo de paz, sus miembros buscan personas con más inteligencia innata y ansia de aprender que impulsos o ambición, pero no descartan estos rasgos. Los Tremere del Sabbat hacen pasar a sus novatos por un periodo de aprendizaje similar al de los Tremere.
Creación del Personaje:
Para los Tremere del Sabbat, los conceptos que se escogen con más frecuencia son los de diletante, reportero y profesional. La mayoría son Pervertidos o Visionarios, con Conductas ‘normales’. Los Atributos Mentales son Primarios, al igual que los Conocimientos. No destaca ningún Rasgo de Trasfondo en particular.
Disciplinas:
Auspex, Dominación y Taumaturgia.
Debilidades:
La desventaja de los Tremere del Sabbat proviene de maldición especial de los Tremere. Cualquier Tremere que no sea Sabbat -y otros practicantes de magia- lo reconocerá inmediatamente como un antitribu Tremere. Esto le da al clan Tremere una ventaja especial en sus esfuerzos contra sus odiados hermanos y hermanas del Sabbat. En todos los casos, los Tremere tienen la orden de sus superiores de capturar o destruir a todos los miembros de esta raza renegada.
Otra desventaja de los antitribu Tremere es su incapacidad de llegar a conseguir un liderazgo claro dentro del Sabbat. Si la secta descubre a un antitribu Tremere manipulando a miembros de otra secta por razones personales, suele condenarlo a la hoguera.
Sendas preferidas:
La mayoría sigue la Senda del Acuerdo Honorable. Algunos siguen la Senda de la Muerte y el Alma o la Senda de Caín. Según se rumorea, estos Sabbat son los principales seguidores de la Senda de las Revelaciones Perversas.
Organización:
Los antitribu Tremere dan más importancia a la lealtad al clan que cualquier otro clan del Sabbat. Celebra reuniones, denominadas sínodos, una vez cada siete años. La autoridad dentro del clan está muy estructurada, y todos los miembros deben respetar a los líderes del clan. Se otorga liderazgo según la ambición y la habilidad mágica.
Obtención de Prestigio en Clan:
Una forma innegable de conseguir Prestigio es creando rituales nuevos. Algunos de los más intrépidos incluso emprenden nuevas sendas de Taumaturgia. También puede ganarse Prestigio en Clan manipulando al Sabbat en beneficio del clan o dando al traste con los planes de los Tremere de la Camarilla.
Cita: "Estamos muy contentos de servir al Sabbat, ya que es nuestra vida y nuestra sangre. Nadie podría distraernos de nuestro deber para con la secta. Estamos extremadamente satisfechos con nuestro puesto en el Sabbat y no carecemos de nada. Ahora, ¿podrías hacerme un pequeño favor?".
Estereotipos:
• Tremere: Son nuestros hermanos y hermanas, pero sirven a los Antediluvianos y por lo tanto deben ser eliminados.
• Lasombra: Son excelentes líderes. Aunque muchos de los demás clanes se quejan, dudo que ninguno pudiera hacerlo mejor.
• Antitribu Assamita: Son los mayores guerreros de todos los clanes. Sin nuestros dos clanes, no creo que el Sabbat pudiera sobrevivir.
• Antitribu Brujah: Son buenos Sabbat, siempre en el frente de cualquier batalla. Les damos las gracias por eso.
• Antitribu Gangrel: Puede que sean demasiado egocéntricos, pero sirven bien al Sabbat al darnos objetos de poder que no podríamos conseguir solos.
• Antitribu Malkavian: Unos vampiros locos encajan perfectamente con el resto de nosotros.
• Antitribu Nosferatu: No me gustan los tratos tan íntimos que tienen con la Camarilla. Aun así, encuentran alguna información útil.
• Panders: Al principio, me opuse a su creación, pero muestran una solidaridad y honor como cualquier Sabbat. Nos han servido bien.
• Antitribu Ravnos: Han sido útiles, pero no dejaría que uno de ellos entrara en mi laboratorio.
• Serpientes de la Luz: Son auténticos Sabbat, buenos Sabbat. Algún día, puede que sean nuestros líderes. Afortunadamente, siempre hemos estado unidos.
• Antitribu Toreador: Son artistas. No deberíamos esperar que también fuesen nuestros guerreros y líderes. Sirven al Sabbat de la mejor forma que conocen.
• Antitribu Ventrue: Sirven bien al Sabbat, pero hay que vigilarlos. ¿Quién sabe cuándo pueden volverse como sus parientes de la Camarilla?
• Mano Negra: Es la espada de Caín que derribará a todos los impostores.
• Camarilla: Si hay que destruir a todos los vampiros jóvenes de la Camarilla para detener los planes de los Antediluvianos, que así sea.
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