Los Ventrue sienten gran orgullo de ser la piedra angular de la Camarilla, por lo que cualquier pensamiento de que
uno de sus chiquillos pudiera interponerse en su monopolio de riqueza y poder les inflama.
De hecho, es esta mano de hierro con la que abrazan el poder la que hace que muchos
anarquistas Ventrue se incorporen a la causa. Los sires autoritarios pueden llegar a agobiar incluso a sus propios chiquillos. Si la progenie de un Ventrue carece de la oportunidad de reclamar influencias propias, si es retenida por sires avariciosos o resentidos,
su existencia acaba convirtiéndose en un trofeo para su sire y en una prisión para ella.
Los anarquistas Ventrue son más frecuentes de lo que podríamos pensar, ya que
son el resultado de la escasez de recursos libres en las noches modernas.
De todos los
Vástagos, es probable que los anarquistas Ventrue tengan los motivos más consistentes para apoyar el Movimiento Anarquista. Estos Vástagos, irritados por la
supervisión y la represión de sus antiguos, desean redistribuir el poder entre
el resto de los Vástagos para que puedan probar lo que sus sires mantienen fuera de su alcance. La estructura de poder existente es mucho más
frustrante para un Ventrue que se une a los anarquistas, ya que los frutos
de las maquinaciones de los Vástagos se alzan ante él pero están en
posesión de un sire que las disfruta en exclusiva. Pueden oler el
tesoro ante ellos pero no pueden abalanzarse sobre él. Los anarquistas Ventrue proclaman que su ambición es su motivo. Desean tener lo que otros tienen, y si los anarquistas juegan bien
sus cartas, podrán tenerlo.
Al igual que sucede con los anarquistas Toreador, los anarquistas Ventrue tienen acceso a niveles sociales vedados a la mayoría de los miembros de la causa. Además de su capacidad como
diplomáticos, estos anarquistas suelen actuar como estrategas, estadistas y organizadores de la causa. Como si fueran jefes de guerra
de la época clásica, avanzan para liderar a los anarquistas cuando estalla
el conflicto nocturno. Están especialmente dotados para la negociación, la logística y la traición, y no dudan en convertir el defecto de un
enemigo en una ventaja propia. Aunque algunos se muestran cínicos
y amargos ante este tratamiento, otros canalizan su pasión hacia sus
misiones, forjando tratados que ayudan a mejorar la situación de los
anarquistas.
A pesar de no haberse aislado de la alta sociedad, muchos anarquistas Ventrue se han granjeado la enemistad de sus sires y antiguos.
Después de todo, ¿cómo puede osar uno de estos chiquillos inmiscuirse
con los privilegios que su augusto clan ha puesto a su disposición?
Apodo: Aristócratas.
Aspecto: Los anarquistas Ventrue prefieren el estilo y la comodidad, ya que disponen de los medios para conseguirla. No suelen hacer ningún intento por ocultar su posición económica al resto de los
anarquistas, ya que es raro el Ventrue que “difumine” su porte o influya en
los atavíos típicos de la rebelión. Unos pocos lo hacen, pero estos suelen ser
los chiquillos mimados que se unen a los anarquistas con la única intención
de llamar la atención. En su mayor parte, los verdaderos anarquistas asumen
su papel de oposición leal con celo, vistiendo de forma apropiada en la mesa
de negociaciones y granjeándose el respeto del resto de sus camaradas.
Refugio: Cuando las muestras de solidaridad son
importantes, un anarquista Ventrue puede compartir su
refugio con los compañeros en un refugio comunal. Sin
embargo, en ocasiones normales, los Ventrue prefieren poseer sus propios refugios, donde disponen de tiempo para
meditar, estudiar los detalles de su lucha por el poder y
disfrutar de las comodidades que poseen. Estos refugios
suelen estar situados en apartamentos suntuosos, áticos de
lujo u otras localizaciones privilegiadas.
Trasfondo: Los Ventrue suelen Abrazar a aquellos
que poseen unos trasfondos acomodados pero ambiciosos.
El clan está formado en su mayor parte por hombres blancos, aunque en ocasiones alguien se convierte en la excepción. Estas excepciones son las que acaban desertando y
uniéndose a los anarquistas al verse desilusionadas por las
verdaderas naturalezas de sus sires.
Creación del personaje: Los anarquistas Ventrue suelen tener Conceptos relacionados con el profesionalismo
o el liderazgo. Tanto la Naturaleza como la Conducta son
directos, yendo desde el motivacional hasta el más autoritario. Los Atributos Sociales y Mentales tienen la misma
importancia, por lo que si uno es el primario, el otro se
convierte en secundario. Los Talentos y los Conocimientos son igualmente importantes. Los Trasfondos tienen un
gran valor para los anarquistas Ventrue, ya que les permiten librar la batalla con algo más que su astucia.
Disciplinas de clan: Dominación, Fortaleza, Presencia.
Debilidades: Los gustos de los Ventrue son tan refinados entre los anarquistas como los son en la línea principal del clan. Durante la creación del personaje, el jugador
debe elegir una característica particular. Desde ese momento, esa característica debe estar presente en cualquier
recipiente que le sirva de alimento. Algunos ejemplos pueden ser: pelirrojos, gente de una nacionalidad determinada, el propio linaje mortal del Ventrue o incluso animales.
Incluso si está hambriento, el Ventrue no se alimentará
de recipientes que no se adapten a sus gustos. A pesar de
ello, los Ventrue pueden consumir vita: de otros Vástagos
con normalidad.
Organización: Entre los anarquistas, los Ventrue están muy bien organizados, observando costumbres y tradiciones de su clan paterno siempre que no perpetúen los
abusos del sistema de la Camarilla contra los que luchan.
Los Ventrue se mantienen en contacto, intercambiándose
tácticas, secretos y favores. Suelen encargarse de organizar
al resto de los miembros del Movimiento Anarquista, algo
que suele ser recibido con algo menos de entusiasmo que
el que el Ventrue espera por sus sacrificios.
Frase: Puedo haber sido Abrazado con una cuchara de
plata en mi boca, por eso no hace que la porquería que debo
tragar sepa mejor.
Estereotipos:
• Camarilla: Anticuada, rígida y proclive a dar validez a sus propios excesos. Ha llegado el momento de
instaurar una nueva forma de hacer las cosas.
• Sabbat: Esto es en lo que puede convertirse la Camarilla si no establece sus prioridades.
• Anarquistas: Un soldado voluntario es mucho mejor para ganar una guerra que ningún soldado.
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