Son tan antiguos que incluso las más viejas leyendas
hablan sólo de sus chiquillos. Son el Viejo Clan, los Verdaderos Tzimisce, traicionados por todos los Tzimisce
del Sabbat (y los pocos que están en el Inconnu y la Camarilla). Sus chiquillos abandonaron el linaje Tzimisce
y abrazaron el poder de la Vicisitud. Su anarquía llevó
la ruina y la muerte a inocentes y culpables por igual.
Hay muy pocos miembros del Viejo Clan Tzimisce,
y cada uno ha tenido muy poca progenie. Todos se aferran a las viejas costumbres, anhelando el día en que
volverá el líder de su clan. Siguen esperando poder
vengarse alguna noche de los traidores de su sangre y
los poseídos por la Vicisitud.
Muchos de los miembros más jóvenes del clan son
líderes en la guerra contra la Vicisitud. Con la vana
esperanza de recuperar el honor del clan eliminando
la enfermedad que éste trajo a la Tierra, fueron los primeros en convocar la Cruzada de la Sombra, y han
seguido siendo sus más firmes partidarios.
A pesar de su disgusto por los “Tzimisce”, los
miembros del Viejo Clan se parecen mucho a sus chiquillos. Están entre los seres más macabros y malignos
del mundo. Dan poco valor a las vidas (y no vidas) de
los demás pero, a pesar de ello, mantienen sus votos de
salvar el mundo de las amenazas de la Vicisitud y los
demás Vástagos. También tienen un gran aprecio por
el conocimiento, sólo superado en la Mano Negra por
los Verdaderos Brujah. Dominan tanto la Taumaturga
como la ciencia, y se les conoce por el gran valor que
le dan a la privacidad.
Apodo: Demonios.
Apariencia: Visten de forma muy similar a los
demás Tzimisce, aunque con ropas todavía más anticuadas. Incluso los más jóvenes usan prendas del siglo
pasado. El negro, con detalles blancos, es el color más
popular, lo que les da el aspecto de los tradicionales
vampiros de las leyendas.
Refugio: Los miembros más viejos del clan viven
en las mismas tierras que conocieron y amaron en
vida, en su mayoría gigantescos dominios en Europa
Oriental. Suelen tener sus hogares en oscuros y tenebrosos castillos ancestrales, embrujados por los espíritus de sus antiguos aliados y familiares. Los más jóvenes suelen tener su refugio en suntuosas mansiones, al
estilo popular entre los "Tzimisce".
Todos los miembros del Viejo Clan Tzimisce son
muy suyos por lo que respecta a su refugio. Ser invita
do a él es un gran honor, concedido sólo a los más íntimos camaradas. Si alguien entra sin ser invitado en
el refugio de un Tzimisce, conocerá la ira del vampiro. Si el Tzimisce invita a alguien a su refugio, asume
la responsabilidad de protegerle y atenderle. Quienes
cruzan los dominios de un Tzimisce sin anunciar su
presencia (por correo, teléfono, mediante un emisario
o como sea) son tratados como enemigos, aunque también pertenezcan a la secta . Quienes anuncian su presencia y reciben permiso para pasar nunca son dañados
por el Tzimisce.
Trasfondo: Casi siempre escogen progenie entre
los 30 y lo 40 años, inteligentes y bien educados. Pasan
mucho tiempo estudiando a sus potenciales chiquillos
para decidir si serán o no buenos compañeros en los
siglos siguientes.
Creación de personaje: Todos los miembros más
antiguos descienden de la nobleza. Su progenie suele
incluir diletantes, profesionales o soldados. Sus Naturalezas y Conductas son similares, pero nunca idénticas. Independientemente del Arquetipo, casi siempre
son egoístas, honorables, malignos y dignos de con
fianza. Los Atributos Mentales son primarios, y los Físicos secundarios. Las Habilidades primarias son las
Técnicas o los Conocimientos. Los Trasfondos más populares son Criados, Influencia y Recursos.
Disciplinas de clan: Animalismo, Auspex, Dominación.
Debilidades: Como ocurre con todos los Tzimisce,
algo en los más profundo de su interior ansía estabilidad y permanencia. Comparten un lazo especial con
la tierra que reclamaron como suya en vida. Deben
rodearse con al menos dos puñados de tierra de un lugar importante para ellos en sus días mortales. Si no lo
hacen, no pueden descansar en paz y pierden la mitad
de su Reserva de Dados en todas las acciones cada 24
horas, hasta quedar en un sol o dado; este estado de
debilitamiento continúa hasta que vuelven a descansar entre su tierra especial. Aunque muchos creen que
esta debilidad está relacionada con la Vicisitud, los
Vástagos infectados de otros clanes no la sufren. En
realidad, esta debilidad es tan antigua como el clan.
Sendas favoritas: La Senda de la Muerte y el
Alma o la de Caín. Se sabe de algunos que siguen la
del Corazón Quemado o la de Lilith.
Organización: El Viejo Clan Tzimisce no se reúne nunca , excepto en casos de extrema emergencia.
Muchos miembros del Viejo Clan son ferozmente in
dependientes, y sólo piden ayuda si no les queda otro
remedio, pues prefieren confiar en sus propias fuerzas
y las de sus sirvientes
Prestigio en el Clan: Los Tzimisce sienten un
respeto mutuo por su poder e independencia. Ganan
prestigio gracias a sus éxitos y l a acumulación de poder, aplastando a sus enemigos, ayudando al clan o la
Mano Negra y no dejando que sus víctimas sientan
otra cosa que su presencia maligna. Cualquier Tzimisce que invada la intimidad de otro perderá res peto a
ojos del clan.
Cita: "Mis manos han tomado miles de vidas humanas.
Soy un protector de la humanidad, pero mi vigilancia tiene
un precio".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario