Los personajes que sobreviven a los
peligros de la noche ven mejorar
su probabilidad de sobrevivir a
la siguiente. Representamos ese
proceso darwiniano de aprendizaje
y perfeccionamiento con puntos de
Experiencia.
El Narrador concede a cada
jugador 1 punto de Experiencia
por sesión jugada más 1 punto al
final de cada historia. En crónicas más cortas y otras en las que
un progreso más rápido realza el
drama, el Narrador puede optar
por conceder 2 puntos por personaje al final de cada sesión. Los
jugadores gastan sus puntos para
mejorar los Rasgos de sus personajes o adquirir Especialidades de acuerdo con la tabla Coste
de Rasgos.
Ejemplo:
Evan quiere aumentar su Resolución de 2 a 3. Para hacerlo debe
gastar 15 puntos de Experiencia (5
x 3).
Los Narradores pueden insistir en
que los jugadores hagan que sus
personajes actúen durante el juego
de forma que sean plausibles no
sólo los Méritos, sino también esas
mejoras.
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