Para los Nosferatu, el Abrazo es un viaje a través
de la vileza, ya que la Sangre del Horror deforma gradualmente los prietos tejidos del cuerpo
humano hasta convertirlos en una grotesca
abominación. Semanas de dolor dan como resultado
deformidades similares a terribles defectos de nacimiento, recrecimientos cancerosos, lesiones incapacitantes y
pústulas similares a las de la lepra. Quienes lo padecen
descubren ser monstruos que recuerdan a las visiones del
celuloide de Murnau. Pero quizás el dolor y la humillación enseñan compasión. Los Nosferatu, como jocosamente se llaman a sí mismos, son los más humanos de
los Vástagos y visten su maldición por fuera en lugar de
por dentro. Para pasar desapercibidos, algunos recurren
a la Sangre para vestir caras que han tomado prestadas
de sus víctimas o desaparecen de la vista, mientras otros
confían en prótesis y mucho maquillaje.
Supongo que algunos capullos inquisitoriales pueden estar
agradecidos al Señor por la maldición que soportamos los
Nosferatu. De todos sus objetivos, somos los más fáciles de
identificar. No es que mi rostro sea un sutil estudio del horror.
Sí, una vez aprendieron a mirarnos sin huir, comenzaron a
suponer un problema. Aun así, ¿qué tiene de nuevo? Si no
fuéramos cazados por nuestros superiores, mortales, cambiaformas o nuestros ancestros, daríamos con alguna otra
cosa de la que huir.
¿Nos hace eso cobardes o nos condena a la Muerte
Definitiva? No a ambas cosas. De todos los Clanes,
somos quienes más probablemente sobreviviremos a esta
nueva purga. Cucarachas y bombas nucleares, cariño.
La jodimos cuando SchreckNET se vio comprometida,
pero adivina ¿Quién se llevó lo peor de esa bomba?
Nosotros no, porque hacía mucho que nos habíamos
ido de allí.
Sabemos recluirnos antes de que el pánico comience a extenderse. ¿Por qué íbamos a ir y tratar
de explicar nuestro caso en un Elíseo atestado
usado como escondite cuando podemos enviar
a un sirviente y no arriesgarnos a la furia de
nuestros parientes más atractivos? No, rechazaremos amablemente las manos extendidas de
aquéllos que nos arrojarían al peligro.
Y en lo que respecta a ahora mismo,
no significa los Brujah, sino cualquiera
fuera de nuestro Clan.
Nosotros esperamos, construimos
muros, acumulamos reservas y nos
adaptamos a las nuevas realidades.
Y eso es por lo que somos un Clan de
supervivientes, porque hemos aprendido a que nos guste estar bajo tierra,
en las alcantarillas, las catacumbas y
las estaciones de metro abandonadas.
Personalmente, prefiero un sótano de
un adosado abandonado, mientras que
mi Sire ocupa un viejo búnker, pero el
concepto es el mismo.
Puede que no seamos bonitos o capaces de mezclarnos con el ganado. No
podemos fingir ser nada salvo monstruos degenerados, pero ¿sabes qué? Eso
nos da perspectivas que ninguno de
esos ilusos bastardos tiene.
"Nosferratas" y Daños Colaterales
El propósito de este informe es destacar los daños colaterales que suelen ocurrir cuando se ataca a los cuerpos neutros que se autodenominan "Nosferratas". Vale la pena destacar que tienen compañía a pesar de su apariencia. Esta compañía consiste en vagabundos, desahuciados, adictos a drogas ilegales, gente con deformaciones y en general, los mansos. Demasiadas de nuestras operaciones han llevado a la expiración prematura de vivos entre esos grupos. La compañía mantenida por los Nosferratas complica nuestras operaciones. Los parias vivos tienden a mostrar compasión hacia esta cepa del virus de los cuerpos neutros, lo que eleva el riesgo de que muchos de ellos se infecten en el futuro. Aun así, tenemos la tarea de defender a aquellos que no pueden defenderse a sí mismos. Los Nosferratas son sin duda criaturas que se alimentan de los desechos en esta jerarquía posmortal y se asocian con aquellos de estatus similar entre los vivos por esa razón. Mi recomendación es que, por el momento, reservemos nuestra potencia de fuego para amenazas mayores que no estén rodeadas de víctimas indefensas. Dado que hay signos claros de que los Nosferratas proporcionan a sus compañeros vivos guía y protección, deberíamos investigar si podrían proporcionarnos información y armas que usar contra sus opresores.
Los informes muestran que las comunidades de cuerpos neutros Nosferratas están formadas en gran medida por espías, parias, desviados y aquellos que viven en los márgenes de la sociedad. Sus redes de información y comunicación son impresionantes según todos los debe poner "estándares" y desde el fallo de su estación clandestina de ARPANET llamada "SchrechNET" (ver informe N°45), parecen haber pasado a comunicarse en código, lenguas muertas y mediante intermediarios. Hasta el momento han desafiado todos nuestros intentos de encontrar sus mayores escondrijos comunitarios. Sean recelosos cuando capturen a aquellos que usan para transmitir información. A menudo un Nosferrata pagará a un vagabundo para que actúe como mensajero, pero no le proporcionará información utilizable que pudiera revelar. Muchos inocentes han muerto en interrogatorios potenciados antes de que concluyésemos que no habrían sido capaces de ampliar nuestra información. Estén alerta. Los Nosferratas son hábiles en las artes del engaño y muchos se hacen pasar por individuos sin hogar inofensivos, pero su mordisco es tan mortalmente serio como el de cualquier otro cuerpo neutro. No son de fiar.
Arquetipos Nosferatu
• Centro de Información:
Cuando la Segunda Inquisición
encontró SchreckNET, muchos
Toreador propusieron en secreto
un brindis por el colapso del Clan
Nosferatu. El Clan perdió credibilidad y muchos miembros, pero los
que aguantaron y medraron han
dominado las artes del almacenaje
seguro tanto físico como online.
Apuntalaron sus vínculos existentes con contactos y clientes y fueron recuperando la confianza de
los Vástagos que valoran un centro
de información centralizado para
la investigación y el intercambio
de mensajes secretos a un ritmo
constante. En una era en la que el
contacto y el movimiento entre
dominios se vuelven más precarios
cada noche, los Nosferatu como
éstos se han vuelto invaluables.
Si pueden garantizar privacidad,
pueden ponerle precio.
• Detective del Dominio:
Los Nosferatu son magníficos
investigadores mientras se mantengan en las sombras y vistan
multitud de capas. El detective
está cómodo acechando en las
calles, corriendo de portal en
portal bajo la lluvia y sin mostrar
escrúpulos para colarse en casas,
refugios o cámaras acorazadas en
busca de esa preciada última pieza
del puzle. Estos Nosferatu, a veces
reclutados como Sheriffs del dominio, se centran en la investigación y prefieren tomar la ruta del
pensador hasta las respuestas por
encima de los medios violentos. El
detective del dominio probablemente provenga de las fuerzas de
la ley, fuese un detective amateur o
tenga un trasfondo académico.
• Más Animal que Hombre:
Este Nosferatu se identifica más
con las criaturas que se escabullen
bajo la ciudad o vuelan por los
suburbios de noche que con el ganado que vagabundea por las calles.
Quizás este Vástago trabajase en
control de plagas, fuese veterinario
o simplemente un individuo antisocial; ahora habla con los animales,
los controla y probablemente actúa
como uno. Algunos Nosferatu
no limitan sus impulsos animales
al comportamiento, sino que se
convierten en colmenas literales
de bichos y nidos de ratas. Razonan que sus estómagos y cavidades
abdominales bajas eran usadas para
poco antes y que al menos la infestación se beneficia de la Vitae.
• Cazador de Monstruos:
Al haber estado tanto tiempo
asociados con los animales y el
aislamiento, muchos olvidan que
los Nosferatu pueden atravesar
un muro, romper un espinazo o
arrancar una puerta de sus goznes
con mínimo esfuerzo. Como
muchos de los Brujah y Gangrel
han abandonado la Camarilla,
los Nosferatu ejercen ahora su
capacidad para la brutalidad de
forma más habitual. La consciencia
de tales Nosferatu, a menudo
Abrazados de entre criminales
o supervivencialistas, sufre poco
al apalear a un enemigo hasta
convertirlo en cenizas.
• Rata:
La comparación entre Nosferatu y
ratas va más allá de vivir en alcantarillas y tener incisivos prolongados. La historia revela repetidas
ocasiones en las que los horrores
se volvieron contra los amos por
su propia protección, traicionaron a los suyos por un poco más o
trataron de jugar a dos bandas en
un conflicto. La rata puede estar
involucrada en espionaje industrial
o afirmar ser un Anarquista, pero
se apresura a acudir a su Príncipe
de la Camarilla ante el primer
signo de problemas. Algunas ratas
hacen lo que tienen que hacer para
permanecer vivas y no están más
allá de toda simpatía.
Disciplinas
• Animalismo: Los Nosferatu
atesoran la Disciplina Animalismo por su utilidad para incrementar su red de espías, obtener
familiares, permitir la entrega de
mensajes y conceder la habilidad
de rodear a un oponente con una
horda de ratas, bichos o pájaros.
Animalismo también ayuda a los
Nosferatu que desean alimentarse
de animales (suele ser más fácil, y
discutiblemente más ético, invocar
una paloma y drenarla que acechar
a un mortal y alimentarse de su
cuello).
• Ofuscación: Los Nosferatu tienen
opiniones enfrentadas sobre
Ofuscación, ya que la Disciplina
les permite mezclarse con otros,
pero también enmascara lo que
los define como Clan. Algunos
Nosferatu están orgullosos de su
evidente monstruosidad, mientras
que otros se esfuerzan todo lo posible por ocultarla. A pesar de las
controversias, Ofuscación es una
herramienta excelente para cazar
y alimentarse, ya que pocos otros
métodos permiten a una Rata de
Alcantarilla interactuar con el
ganado.
• Potencia: Los Nosferatu usan
Potencia para neutralizar rápidamente a los enemigos. Comprenden
el mérito de un ataque relámpago,
de incapacitar a un recipiente antes
de alimentarse y huir o de romper
la cabeza de un Barón Anarquista
antes de saltar lejos de su garito.
Muchas Ratas de Alcantarilla
dudan en usar Potencia ante el
ganado, ya que su patente poder se
opone a sus engaños.
Prohibición
Espantosos y viles, todos los Nosferatu cuentan como si tuvieran el
Defecto Repulsivo (-2) y nunca
pueden incrementar su puntuación en el Mérito Aspecto.
Además, cualquier intento de
hacerse pasar por humanos incurre
en una penalización a la reserva
de dados igual a la Severidad de
la Prohibición del personaje (esto
incluye los Poderes de Ofuscación
Máscara de las Mil Caras y Disfraz
del Impostor).
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