Nivel 01 - Sentir a la Bestia

Edit
El vampiro puede sentir a la Bestia presente en mortales, vampiros y otros seres sobrenaturales, adquiriendo una idea de su naturaleza, ansia y hostilidad.

• Coste: Ninguno.
• Reserva de dados: Resolución + Animalismo contra Compostura + Subterfugio.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Tira Resolución + Animalismo contra Compostura + Subterfugio. Una victoria permite al usuario percibir el nivel de hostilidad de un objetivo (tanto si la persona está lista para hacer daño como si siquiera está decidida a causarlo) y determinar si alberga una Bestia sobrenatural, marcándolo como un vampiro o lobo. Con una victoria, un crítico concede al usuario información sobre el tipo exacto de criatura, así como de su nivel de Ansia o Rabia. Este Poder se puede usar de forma activa y pasiva, advirtiendo al usuario de intenciones agresivas en su entorno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario