Nivel 02 - Armas Salvajes

Edit
El vampiro puede extender sus armas naturales hasta proporciones monstruosas. Esto suele tomar la forma de uñas que se extienden hasta ser garras retorcidas, pero también pueden adoptar otras, como colmillos que se alargan hasta convertirse en verdaderas dagas, cual serpiente gigantesca.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Duración: Una escena.
• Sistema: No se necesita ninguna tirada para activar este Poder. Cuando se activa, el vampiro añade un modificador de +2 a su daño de Pelea y causa daño agravado a la Salud a los mortales. El daño superficial infligido por Armas Salvajes no se reduce a la mitad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario