• Coste: Ninguno o un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Resolución + Auspex.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Cuando el Narrador lo considere apropiado, este Poder le da al personaje una pista repentina que lo ayuda de algún modo: le permite encontrar una pista que haya pasado por alto o lo salva del peligro. Ya le dé al personaje una repentina visión de sí mismo caminando hacia una trampa, un atrayente resplandor rojo sobre la segunda esquina a la derecha durante una persecución o el breve destello de un esqueleto bajo el piso de la oficina del Príncipe, este Poder siempre otorga licencia al Narrador para acelerar sutilmente el juego o mover la historia hacia el camino deseado. El límite sugerido es una premonición por escena, aunque haya más de un personaje con Premonición. El usuario también puede provocar activamente una premonición si se concentra en un tema, realiza un control de Enardecimiento y tira Resolución + Auspex. El número de éxitos obtenidos determina el nivel de conocimiento sobre el tema.
0 comentarios:
Publicar un comentario