Nada impide que un vampiro intente invocar a una orca en Central Park, pero el éxito parece poco probable. Los animales invocados escuchan al invocador, pero se dispersan o atacan si están en peligro.
• Reserva de dados: Manipulación + Animalismo, Carisma + Animalismo.
• Coste: Un control de Enardecimiento por tipo de animal elegido para la escena. Permite una invocación y comunicación ilimitada. Sin coste si se usa sobre el famulus.
• Duración: Una escena.
• Sistema: La comunicación simple no requiere ninguna prueba. Persuadir a un animal para realizar un servicio requiere tirar Manipulación + Animalismo; la dificultad depende de la tarea requerida. Que un ave vigile quién entra en un parque de noche es dificultad 3, mientras que ordenar a un animal que defienda un lugar con su vida es dificultad 6. Invocar animales requiere tirar Carisma + Animalismo; la dificultad depende de la escasez de los animales invocados. El número de animales invocados depende del margen en la prueba; una victoria crítica invoca a la mayoría, si no todos, los animales del tipo en el área.
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