• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Inteligencia + Auspex contra Compostura + Subterfugio.
• Duración: Un turno o a discreción del Narrador.
• Sistema: Tira Inteligencia + Auspex contra Compostura + Subterfugio. Con una victoria, el Narrador responde con sinceridad una cantidad de preguntas sobre el aura y la psique del objetivo igual al margen de la tirada, entre las que se incluyen:
- El estado emocional del sujeto.
- La Resonancia de la sangre del sujeto.
- Si el sujeto es un vampiro, hombre lobo, Ghoul o cualquier otro ser sobrenatural.
- Si el sujeto está bajo la influencia de Hechicería de Sangre u otra magia.
- Si el sujeto ha cometido Diablerie en el último año.
- Una victoria crítica permite descubrir algo inesperado, a discreción del Narrador.
Si se escanea a una multitud, tira con una dificultad determinada por el tamaño de la multitud y las distracciones externas, así como por lo que se busca (encontrar a un vampiro en la sala de estar puede tener dificultad 3, mientras que encontrar a la persona más nerviosa en una rave llena de gente probablemente sea dificultad 6 o más).
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