• Coste: Ninguno.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Alimentarse de los animales sacia 1 punto de Ansia adicional, y el vampiro cuenta su Potencia de Sangre como 2 niveles menor en lo referente a las penalizaciones para saciar el Ansia mediante sangre animal. Consumir al propio famulus sacia 4 puntos de Ansia, sea cual sea el tamaño del animal. Este acto nunca puede eliminar el último dado de Ansia. Además, consumir el propio famulus aumenta el Atributo del vampiro más asociado con ese animal (determinado por el Narrador) en 2 puntos. Consumir un gato puede elevar la Destreza o la Compostura; consumir un perro puede elevar Carisma o Resolución. Los Narradores pueden variar la recompensa por el consumo del famulus: drenar a un búho puede aumentar el Atributo en cualquier reserva de percepción en 2 puntos o en reservas para la toma de decisiones sabias. La bonificación dura hasta la siguiente alimentación del vampiro o hasta que su Ansia alcance 5.
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