El vampiro puede convocar a
cualquier persona, mortal o
vampiro, sobre la que haya usado
antes Fascinación, Encantamiento,
Majestad o que haya probado su
Sangre al menos una vez. El objetivo sabe quién lo convoca y la
ubicación actual del usuario. Esta
llamada dura una noche. Tras ese
tiempo, el efecto se apaga, pero el
usuario puede repetirla noche tras
noche si es necesario para alcanzar
al objetivo o si el objetivo es reacio. Cualquiera que sea Invocado
siente un impulso hacia el invocador e intenta llegar a él, aunque
sin ponerse en peligro de modo
físico o financiero. No venderá su
casa para comprar un billete ni se
perderá una reunión vital, pero
podría saltarse el trabajo normal o
los compromisos sociales.
• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Manipulación + Presencia contra Compostura + Inteligencia.
• Duración: Una noche.
• Sistema: El usuario necesita
concentrarse durante cinco
minutos y pensar en la persona
a la que llama, luego tira Manipulación + Presencia contra
Compostura + Inteligencia.
Con una victoria, el objetivo
escucha la invocación, pero
puede prestarle atención o
no. Con una victoria crítica,
el objetivo llega lo más rápido
posible, salvo riesgo inmediato
para su bienestar.
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