• Coste: Dos controles de Enardecimiento.
• Duración: Un uso.
• Sistema: No se necesita ninguna prueba adicional para crear la onda de choque (es difícil fallar contra el suelo). Cualquiera en un radio de 5 metros del usuario debe tirar Destreza + Atletismo a dificultad 3, con los resultados descritos a continuación. Cualquiera preparado para Temblor de Tierra (como los compañeros del usuario) puede cambiar sus resultados en un grado.
- Victoria crítica: Sin efecto.
- Victoria: Desequilibrado. Pierde su acción.
- Fallo: Cae al suelo. Pierde su acción; tarda un turno en levantarse.
Este Poder causa significativos daños colaterales. Si se usa en el suelo, la tierra se agrieta. Si se usa en interiores, los muebles y los espejos se rompen. En cualquier piso que no sea la planta baja, el suelo podría romperse, causando que todos dentro del radio de acción caigan al piso inferior. Este Poder sólo puede usarse una vez por escena.
0 comentarios:
Publicar un comentario