• Coste: Sin coste adicional.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Este Poder extiende todos los Poderes previamente restringidos a los vertebrados a enjambres de insectos, tratando a un enjambre como una sola criatura. El vampiro puede Vincular al enjambre como un famulus y algunos incluso le permiten anidar dentro de las cavidades de su cuerpo. Esto oculta el enjambre a la vez que le permite alimentarlo con la cantidad mínima de Sangre necesaria para mantenerlo indefinidamente. Mientras esté anidado, el enjambre es indetectable por cualquier cosa menor que los rayos X. Los enjambres hacen poco daño en combate. Tienen Salud 5 y una reserva de 8 dados para resistir los ataques. Reciben daño superficial por Pelea; las llamas y el insecticida les causan daño agravado. Los vampiros pueden usar enjambres para espiar, como distracciones (penalización de dos dados en cualquier tirada para una sola persona acosada por el enjambre) o para intimidar a los mortales (entre uno y tres dados adicionales a las reservas de Intimidación, según el tipo de insecto y las fobias de la víctima). Sin lugar a dudas, los jugadores y Narradores pueden dar con usos aún más creativos de este Poder.
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