• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Inteligencia + Ofuscación.
• Duración: Una noche, con una noche adicional por punto de margen en la victoria.
• Sistema: El vampiro toca el objeto y tira Inteligencia + Ofuscación con dificultad entre 2 (ocultar un anillo en un cajón lleno de otros recuerdos) y 6 (ocultar una casa en medio de una plaza abierta), según el tamaño y la ubicación del objetivo. El Poder dura una noche. Cada punto de margen en la victoria oculta el objeto durante una noche adicional. Este Poder oculta cualquier cosa que haya dentro del objeto (por ejemplo, personas en un automóvil o cobertizo), siempre que el espectador permanezca afuera. Este Poder no puede afectar a nada mayor que una casa de dos pisos o cualquier objeto que se mueva por su propia potencia (como un automóvil en marcha). Alguien con el Poder de Auspex Sentir lo Invisible (o equivalente) puede percibir el objeto venciendo en una contienda de Astucia + Auspex contra la Inteligencia + Ofuscación del usuario.
0 comentarios:
Publicar un comentario