Apodos: Hulkear, Poder de la Sangre, Percutio.
Hay un dicho popular entre los miembros del Clan Brujah: «Sólo subestimas nuestra fuerza una vez». Potencia es la fuerza impulsada con Vitae más allá de las capacidades de otros vampiros. Más poderosa que cualquier droga para mejorar el rendimiento, más antinatural que el físico de cualquier culturista abultado, Potencia es la Bestia que se libera a través de puños, pies, extremidades y poder corporal puro de un vampiro. La Disciplina no se usa sólo para golpear cosas, aunque definitivamente es buena para eso. Es la capacidad del vampiro de obligar a su cuerpo a realizar acciones imposibles de replicar por los mortales. Potencia supera a las otras Disciplinas en cuanto a pura incongruencia. Un Nosferatu de aspecto anciano golpea con más fuerza que un boxeador de los pesos pesados, o un Brujah Abrazado como niño puede decapitar a un objetivo de un solo golpe.
Características
• Tipo: Física.
• Amenaza para la Mascarada: De media a alta. Los usos menores de la Disciplina podrían pasar como “fuerza histérica”, pero cuando el pavimento se agrieta y los edificios comienzan a desmoronarse, esa explicación pierde la poca credibilidad que tenía.
• Resonancia de la sangre: Colérica. Los fuertes y saludables; atletas y hombres y mujeres jóvenes en su mejor momento, ratas de gimnasio, luchadores, trabajadores de la construcción y leñadores, estibadores.
Menudo nerfeo le han metido a la potencia, bueno, creo que hacía falta pero es que el cambio es muy brusco.
ResponderEliminarEs lo que tiene V5
Eliminar