Apodos: Metamorfosearse, Cambiar de Forma, Mutatio.
Los hombres lobo desprecian a los vampiros por poseer esta capacidad. Lo consideran una burla de su propia naturaleza, pues seres no-muertos se convierten en lobos o murciélagos, con garras y colmillos como los suyos. Sin embargo, Protean ha fluido en la Sangre durante casi tanto tiempo como han existido los Vástagos. El poder de mutar, cambiar de forma y convertirse en depredadores cada vez más letales es tan natural para el vampiro como lo es para el Lupino. Los practicantes de Protean utilizan la Disciplina por su utilidad. El poder permite a un vampiro convertirse en una bestia, transformar sus miembros en armas o cambiar de forma y convertirse en nubes de niebla para evadir la captura o deslizarse a través de los agujeros de las cerraduras o de las grietas de una ventana.
Características
Los poderes de Protean que cambian la forma o transforman el cuerpo del vampiro también afectan a la vestimenta, los objetos tragados y otros objetos portátiles pequeños (no más de unos pocos gramos).
Protean no afecta a los artículos más grandes, como mochilas, bolsas de lona y de deporte. Por esta razón, los usuarios de Protean suelen viajar ligeros.
• Tipo: Físico.
• Amenaza para la Mascarada: Alta. Todos los Poderes de Protean, una de las Disciplinas más descaradas de los vampiros, pueden violar la Mascarada por sí mismos.
• Resonancia de la sangre: Sangre animal, especialmente de aquéllos que coinciden con la forma adoptada; la sangre de hombres lobo, changelings y otras quimeras sobrenaturales de hombres y bestias.
Quiero ser un verdadero vampiro. El que me convierta yo le servire.
ResponderEliminar