Rasgos Centrales
Cuando un vampiro quiere zafarse
con palabrería de un interrogatorio
inquisitorial, subyugar a la manada
de sabuesos que un Sheriff hostil
ha enviado en su contra o abrirse
paso para salir de una biblioteca
Tremere abandonada, éste hace uso
de sus Atributos naturales y sus
Habilidades adquiridas para tener
éxito. Incluso sin poseer ninguna
instrucción especial, un vampiro
puede usar sus Rasgos Físicos,
Sociales o Mentales para intentar
acometer la tarea que tiene entre
manos.
Las puntuaciones de Atributos
y Habilidades van de 1 (pobre) a 5
(máxima aptitud), pasando por 2
(corriente), aunque es posible tener
valores de 0. En un Atributo, 0
indica una debilidad real, mientras
que en una Habilidad es señal de
no poseer ningún entrenamiento
o experiencia específicos. Una
Habilidad a 3 indica poseer una
experiencia considerable, una a 4
implica un nivel experto y alguien
con una a 5 es probablemente
el mejor de la ciudad o incluso
del país. La mayoría de personas
pueden arreglárselas perfectamente
con un 2 en su Habilidad principal.
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