Un Antiguo de la Camarilla
escogió o creó una coterie para
proteger su legado al ser Llamado
a Oriente Próximo. Ejercen el
voto del Antiguo en la Primogenitura. Los Antiguos Anarquistas
que sienten la Llamada facilitan
del mismo modo la selección
de una coterie para que maneje
sus asuntos en su lugar o si no,
designan a una para que supervise
al Consejo.
• Dominio: Chasse (••) y Portillon (••).
• Mawla: (••) (mayordomo o
zampolit).
• Estatus: (••••) (o ••• para regencias Anarquistas).
• Ventajas: Escoge hasta 10 puntos repartidos entre Criados,
Influencia, Rebaño, Recursos
y/o Refugio.
• Defectos: Escoge tantos puntos
de Defectos como de Ventajas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario