Lo admitan o no, los Vástagos tienen afinidad con las
criaturas salvajes. En sus fríos corazones muertos, todos
los vampiros anhelan la Caza y la sangre que la sigue.
Muchos animales se alejan o se espantan ante la
proximidad de los no-muertos, aunque algunos se
sienten atraídos por el depredador que bebe sangre,
viéndolo como un nuevo alfa a seguir. En general, los
vampiros usan animales para explorar la ciudad o para
ataques sorpresa en el campo, cortesía de la Disciplina
Animalismo. Sin embargo, no es raro que un vampiro
posea una mascota o compañero animal leal.
Aves rapaces
Aunque existen muchas aves rapaces, el halcón, el
águila, el buitre y el búho están entre las más propensas
a acompañar a un vampiro y merodear en torno a su
refugio para comer bocados tambaleantes y sangrientos.
Reservas de dados normales: Físicos 4, Sociales 1,
Mentales 1.
Atributos secundarios: Salud 3, Fuerza de Voluntad 2.
Reservas de dados excepcionales: Consciencia 6, Pelea
5, Sigilo 6.
Caballo
Los caballos tienden a evitar a los vampiros a menos
que estén en el establo de un Vástago rural para una
huida rápida e inesperada o como reserva de sangre
copiosa, aunque desagradable.
Reservas de dados normales: Físicos 6, Sociales 1,
Mentales 1.
Atributos secundarios: Salud 7, Fuerza de Voluntad 2.
Reservas de dados excepcionales: Consciencia 4.
Especial: Los caballos hacen +2 al daño al pisotear a
oponentes en el suelo.
Lobo
Para el vampiro que quiera mandar un mensaje, usar un
lobo como guardián o criatura de ataque sin duda repugnará a los Gangrel y hombres lobo locales. Los lobos a
menudo respetan a los vampiros como alfas de manada.
Reservas de dados normales: Físicos 6, Sociales 1,
Mentales 1.
Atributos secundarios: Salud 6, Fuerza de Voluntad 3.
Reservas de dados excepcionales: Consciencia 3, Intimidación 5, Sigilo 5.
Especial: Añade +1 al daño causado por ataques de lobos.
Murciélago (Grande)
Con frecuencia asociado con los vampiros, quizás en
parte por las formas que los Vástagos con Protean suelen adoptar, el murciélago está lejos de ser un depredador, pero dispone de una impresionante capacidad
de sónar.
Reservas de dados normales: Físicos 3, Sociales 1,
Mentales 1.
Atributos secundarios: Salud 2, Fuerza de Voluntad 1.
Reservas de dados excepcionales: Consciencia 7,
Sigilo 5.
Oso
Impresionante en tamaño, letalidad y velocidad, el
oso es una criatura sorprendentemente hábil capaz de
hacer trizas la carne con un simple gesto.
Reservas de dados normales: Físicos 7, Sociales 1,
Mentales 1.
Atributos secundarios: Salud 8, Fuerza de Voluntad 3.
Reservas de dados excepcionales: Consciencia 3, Intimidación 6.
Especial: Añade +2 al daño por los ataques de osos.
Perro guardián
El mejor amigo de un hombre es su perro. Muchos
Vástagos están de acuerdo y disponen de sabuesos
feroces pero obedientes para proteger sus propiedades
o librarse de los intrusos.
Reservas de dados normales: Físicos 5, Sociales 1,
Mentales 1.
Atributos secundarios: Salud 5, Fuerza de Voluntad 2.
Reservas de dados excepcionales: Consciencia 4, Pelea
6, Intimidación 4, Sigilo 4.
Especial: Añade +1 al daño por los mordiscos de perros
guardianes.
Rata
La rata (o el enjambre de ratas), la criatura favorita de los Nosferatu, es el mensajero o espía ideal
cuando usan la Disciplina Animalismo. Al utilizar
un enjambre, añade 3 a Salud y a todas las tiradas
Físicas.
Reservas de dados normales: Físicos 3, Sociales 1,
Mentales 1.
Atributos secundarios: Salud 1, Fuerza de Voluntad 1.
Reservas de dados excepcionales: Consciencia 5, Pelea 4,
Sigilo 7.
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