Apodo: Grotescos.
Disciplinas: Fortaleza, Potencia, Viscerática.
Los Tremere crearon las ampliamente difamadas Gárgolas
en el curso de sus oscuros experimentos mágicos. Creadas
a partir de la Sangre y la carne de vampiros capturados de
los Clanes Tzimisce, Gangrel y Nosferatu, las Gárgolas
son una amalgama de partes unidas en una única criatura
sin recuerdos de su pasado. En un principio, eran esclavos de los Tremere, actuando sin conciencia, inteligencia
o voluntad. Sólo tras una revuelta lograron las Gárgolas
la libertad; fueron liberadas a la fuerza por miembros de
otros Clanes.
Las monstruosas Gárgolas son un recuerdo permanente de
una época más oscura. Desprecian completamente al Clan
Tremere con un odio profundo, y siempre buscan un modo
de vengarse de sus creadores. Las Gárgolas actuales son Abrazadas, no creadas, pero el proceso sigue borrando toda traza
de la memoria del vampiro, convirtiendo a la nueva Gárgola
en una página en blanco.
Sin embargo, las Gárgolas de mayor
edad enseñan a sus Chiquillos la historia de la esclavitud de
la Línea de Sangre, asegurando que cada nueva Generación
conozca las atrocidades sufridas a manos de los Tremere.
Debido a su horrible apariencia, las Gárgolas suponen una
amenaza para la Mascarada, y deben mantenerse siempre
ocultas de los ojos mortales. A menudo entablan amistad
con los Nosferatu, los Gangrel o los Tzimisce, sintiéndose
atraídas hacia estos Clanes quizás por alguna reminiscencia
en su Sangre.
Debilidad de Clan: Las Gárgolas tienen una apariencia
monstruosa y no pueden pasar por humanas sin ayuda sobrenatural, como la Ofuscación. Además, los Tremere crearon
a las Gárgolas para servir como esclavos, por lo que reciben
una penalización de –2 a todas las reservas de Prueba Mentales para resistirse a poderes de Dominación, incluyendo
Técnicas basadas en la Dominación.
Méritos de Clan: Las Gárgolas pueden escoger cualesquiera
de los siguientes Méritos exclusivos:
• Vuelo (Mérito de 1 punto): Tienes alas funcionales;
éstas te permiten volar a una velocidad igual a tu movimiento.
• Estatua Oscura (Mérito de 3 puntos): Puedes usar
tu acción estándar para transformarte en una estatua,
como si te hubieran esculpido en piedra.
Cita: «Si no podemos tener justicia,
al menos tendremos venganza.»
Esclavos
Tras la revuelta, los Tremere se vieron obligados a liberar a todas las Gárgolas. A los pocos esclavos
que todavía conservan (en lugares oscuros y secretos) cada día los Dominan sin piedad, impidiendo
que conserven ningún recuerdo ni resquicio de inteligencia de un día para otro. Son meros golems,
bestias sin personalidad ni habilidad para razonar; son menos que animales y los tratan con inhumanos abusos. Tales criaturas no son apropiadas como personajes jugadores.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario