Adheridos

Edit
Algunos nuevos vampiros se empecinan en mantener una existencia humana. No desean sostener una ilusión de normalidad para preservar la Mascarada (si es que saben algo sobre ella). Desean retener lo más posible de lo que poseyeron siendo mortales. Quieren un trabajo regular, amigos... incluso una familia. No se consideran unos monstruos. En una época donde es posible encontrar una tolerancia marginal entre tantos estilos de vida diferentes y unos recursos médicos decentes, ¿es tan inhumano tener problemas con la luz solar y seguir una diera proteínica líquida? Otros jóvenes vampiros desdeñosos llaman a tales vampiros "Adheridos". Los vampiros más viejos niegan con sus cabezas y citan el Libro de Nod: "No abraces al amor". ¡Como si un Condenado pudiera realmente tener una casa en los suburbios, con su cerca de madera y un auto en el garaje y dos o tres hijos! Los Adheridos lo intentan. Tales "familias" pueden variar un poco. Un nuevo vampiro que fue Abrazado después del matrimonio y tiene hijos pudiera no desear abandonar a su familia. Un vampiro también pudiese desear formar una familia después del Abrazo. Aunque sea demasiado tarde para tener hijos del modo usual, siempre se pueden adoptar o hacer la fecundación in vitro.

Un vampiro que es de decimoquinta generación se puede encontrar con la sorpresa de que puede tener hijos de la manera normal. Otra vez nos encontramos con que los de sangre diluida son tan evidentemente ignorantes que desconocen lo que es imposible. Dos vampiros podrían casarse formando una unidad en perpetuo "Sin hijos, Doble Ingreso". De esta manera, un vampiro trataría de mantener una estrecha relación con sus familiares mortales, hermanos y amigos, incluso hasta el extremo de hacerles cómplices de su secreto. Un Adherido puede ser de cualquier clan. De hecho puede ser de cualquier generación también (pero los Adheridos usualmente no han sido vampiros por mucho tiempo). Probablemente no tengan ningún tipo de contacto con la secta de sus sires, o han renunciado a mantener tales conexiones. Un chiquillo decentemente entrenado nunca intentaría algo tan estúpido y arriesgado.

Roles: Los Adheridos proporcionan un austero contraste en comparación con las épicas amenazas de la Yihad y la Gehena. Deja que otros se preocupen por el destino del mundo: ellos están muy ocupados intentando conservar sus trabajos y sacando a sus familias adelante. Sus triunfos y tragedias son pequeños, pero muy personales. Tarde o temprano, no obstante, un Adherido no podrá evitar por más tiempo otros conflictos vampíricos. No pueden esconderse del Mundo de Tinieblas por siempre jamás, aunque sean muy obstinados sus esfuerzos por conseguirlo. La ruptura del engaño puede resultar tan melodramática como el Sabbat echando la puerta abajo, o tan estúpida como suplicar el favor de un primogénito. Un Adherido pudiera ser perfectamente el único vampiro que actúa y habla en nombre de la humanidad. La lucha contra los poderes sobrenaturales tienden a introducirlos en una espiral dentro de ellos mismos, haciéndoles perder contacto con los asuntos mundanos... eso es cierto tanto para jugadores como para personajes. Parte del rol de un Adherido es devolver la crónica a una senda más cotidiana, después de haber respirado los enrarecidos ambientes de las cumbres de la intriga sobrenatural. Recuerdan a otros personajes que las pequeñas guerras vampíricas tienen también consecuencias para la gente ordinaria.

Creación de personaje: Los Adheridos necesitan una puntuación alta de Autocontrol. En realidad no pueden permitirse entrar en frenesí. También sería una buena idea dotar el personaje de puntuaciones altas en Humanidad y Fuerza de Voluntad (con esto, se asume que el vampiro intenta tener una familia funcional, no una horrible parodia basada en el terror, la codependencia y el vínculo de sangre). Las Habilidades de comunicación tales como Subterfugio y Etiqueta son útiles para explicar los extraños comportamientos a vecinos y compañeros de trabajo.

Debilidades: Las mayores debilidades de un Adherido son su familia y todos aquellos mortales  con los que se asocia. Otros vampiros pueden amenazar a los parientes de un Adherido, a sus hermanos, amantes, hijos o amigos (esta táctica puede salir mal si el Adherido tiene un grupo de amigos Vástagos... o una buena excusa para unirse a un grupo). en un nivel más profundo, un Adherido tiene a su Humanidad por rehén. Un acceso de frenesí, sufrido en un momento inoportuno, podría resultar en la muerte de un ser querido. Los Adheridos se erigen como gente con el corazón destrozado. En términos de juego, los miembros de la familia son representados por el Defecto Protegido. No importa cuanta gente se halla implicada con el vampiro, el personaje solo puede escoger este Defecto una sola vez.

Cita: "Me trae sin cuidado, como si eres el Príncipe de Gales, ¡vas a dejar en paz a mi hija!"

Estereotipos:


La Camarilla: Oh, locura de juventud. Ellos ponen en peligro la Mascarada, no importa cuan duramente intenten sostenerla. Escucha, colega, pago mis impuestos y tengo mus derechos. Dile a tu precioso "príncipe" que estos son los Estados Unidos de América, ¡no la jodida Edad Media!
El Sabbat: [arcada] ¿Por qué nadie ha metido a estos gamberros en la cárcel? La vecindad no está segura con ellos sueltos.
Los Anarquistas: Cobardes temerosos de adoptar una actitud. ¿No tuvimos ya suficiente rebelión en los 60? Crece chico, y echa un vistazo al mundo real.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario