Thoth construyó en persona su templo en Amenti, y según se dice lo llenó con gran parte de su conocimiento. Para defenderlo de posibles ladrones y hechiceros ambiciosos creó a los Babuinos Defensores, utilizando a sus leales sacerdotes, que defendieron el lugar durante milenios, hasta que llegó el final de Neter-Kertet y cayeron en combate tras causar una gran masacre entre los espectros, antes de que ellos demolieran el templo que protegían.
Sin embargo, el Templo de Thoth y sus guardianes vuelven a estar intactos entre las ruinas de Amenti, y se dice que quizás el propio dios Thoth haya regresado a su templo.
Naturaleza: Mártir
Comportamiento: Enérgico
Sombra: El Director
Atributos Físicos: Fuerza 5, Destreza 2, Resistencia 6
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 4, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 5, Astucia 3
Talento: Alerta 5 (Vigilar), Consciencia 5 (Magia), Intimidación 4 (Mirada Gélida), Pelea 4 (Artes Marciales), Diplomacia 3, Observación 5 (Hacer Guardia)
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 5 (Esgrima), Escalar 5 (Edificios), Lucha a ciegas 3
Conocimientos: Leyes 5 (Criminal), Medicina 3, Ocultismo 5 (Magia Hermética), Cultura 6 (Secretos Prohibidos), Teología 5 (Egipcia Antigua)
Arcanois: Lamento 4, Fatalismo 4, Flujo 5, Intimación 3
Pasiones: Defender el Templo de Thoth en Amenti (Lealtad) 5, Ayudar a los Sacerdotes de Toth (Orgullo) 4, Compartir mi conocimiento con quien lo necesite (Sinceridad) 3
Pasiones Oscuras: Destruir el Templo de Thoth en Amenti (Odio) 5, Engañar dándole falsa información a quien necesite mi ayuda (Engaño) 5, Ayudar a Set y Apofis a destruir a Thoth (Lealtad) 5.
Angustia: 1
Fuerza de Voluntad: 9
Corpus: 10
Trasfondo: Alma Vieja 5, Eidolon 5, Artefactos 5 (3 Khopesh de acero Estigio)
Méritos y Defectos: Odio (Defecto de 3 puntos, Serpientes), Voluntad de Hierro (Mérito de 4 puntos), Ambidextro (Mérito de 1 punto), La Lengua del Bardo (Defecto de 1 punto), Percibido con facilidad (Defecto de 3 puntos)
Descripción: Creados uniendo 5 sacerdotes de Toth en un solo ser, estos seres parecen Babuinos de 4 metros de alto, con una cola prensil (aunque los babuinos normales carezcan de colas prensiles) armados con 3 Khopesh, llevan trajes blancos de sacerdotes, hay 6 de estos seres, 2 vigilando cada una de las dos puertas al Templo y los otros dos patrullando alrededor del templo.
Consejos de Interpretación: Si bien su misión principal es defender el Templo estos seres están dispuestos a hablar con cualquiera que se acerque y les hable (en egipcio antiguo), pero impedirán el paso a cualquiera que trate de entrar en el templo, y se negaran a hablar de lo que contiene, han desarrollado recientemente un Odio contra las Serpientes tras varios encontronazos muy violentos con las Serpientes de Fuego Frío, las puertas además están cerradas con llave y están hechas por los mejores artesanos del antiguo Egipto (Forzar Cerraduras, Dificultad 8, se necesitan tres éxitos) lo que contiene el Templo queda a discreción del Narrador.
Reglas Especiales
Bendición Divina: Inmunes al veneno, recuperan 1 punto de Pathos a la hora, son inmunes a los Tormentos, y si caen a 0 niveles de Corpus regeneran un nivel de Corpus por día, son inmunes a la manipulación mental y sus Pasiones no pueden ser alteradas, son también inmunes a la manipulación de sus memorias.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario