El Narrador decide qué situaciones podrían provocar el frenesí: viviendo en el grueso de la sociedad humana, con todas sus frustraciones, un dhampiro corre un riesgo mayor de entrar en frenesí: viviendo en el grueso de la sociedad humana, con todas sus frustraciones, un dhampiro corre un riesgo mayor de entrar en frenesí que cualquier otro vampiro a lo largo de su existencia. Como ocurre usualmente cuando el frenesí amenaza a un personaje, el jugador del dhampiro deberá hacer una tirada de Autocontrol; la dificultad dependerá de las circunstancias que enojen o frustren al personaje. Para que el personaje se sobreponga el acceso de frenesí completamente, el jugador debe acumular cinco éxitos. Cada éxito retarda el frenesí durante un turno. El jugador no podrá tirar más dados que puntos de vitae tenga el Dhampiro en su Reserva de Sangre. Los Dhampiros nunca sufren Rötschreck.
Provocación Típica | Dificultad |
Presión verbal o amenaza | 3 |
Borracho o bajo los efectos de un alucinógeno o narcótico | 3 |
Derrotado, golpeado o noqueado | 4 |
Amante en peligro | 4 |
Humillación privada | 4 |
Humillación pública y total | 5 |
Tiroteado, herido por arma blanca o por otra arma de daño letal | 5 |
Rechazado brutalmente por una amada/o | 6 |
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