Si el dhampiro deja de ser un ghoul, perderá todos sus poderes en Disciplinas aprendidos. Aunque vuelva a convertirse en ghoul otra vez, con un domitor de generación suficientemente baja, el personaje deberá volver a aprender los poderes más elevados desde el principio (y el jugador también deberá gastar los puntos de experiencia de nuevo).
Generación del señor | Máximo Nivel de Disciplina | Máximo Nivel en Disciplina Opcional |
10ª-11ª generación | 1 | 1 |
10ª-9ª generación | 1 | 2 |
8ª generación | 1 | 3 |
7ª generación | 2 | 3 |
6ª generación | 3 | 4 |
5ª generación | 4 | 4 |
4ª generación | 5 | 5 |
¿Súper Dhampiros?
Al final, con toda seguridad, alguien se pregunta si un dhampiro podría Despertar convertido en Mago Verdadero. O también si podría llegar a ser Parentela Garou y aprender Ritos. O convertirse en una Momia. Y así, suma y sigue.
Respuesta corta: No y no, ¡Demonios no!
Respuesta larga: El juego es tuyo. Si realmente deseas permitir en tu partida un dhampiro ParienteGitanoMomiaMago es tu problema, pero no esperes nuestra ayuda. Los dhampiros son lo suficientemente molones para que no sea necesario "hibridarlos" con otras razas sobrenaturales. Y si lo que necesitas es una excusa para tener personajes poderosos, estás jugando al juego equivocado. Los dhampiros se supone que no son gente que va comiéndose el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario