Nivel 01 - Serenar

Edit
Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Ocultismo + Celestial
Dificultad: 6
Sekhem: 1
Sistema: Con una sencilla frase, el celestial niega las condiciones climatológicas adversas hasta a un brazo de distancia alrededor de sí mismo. Los vientos se detienen, la lluvia rebota o se detiene y las rocas no le impactan. Incluso los fenómenos no naturales como lluvias de ranas o de azufre ceden ante el escudo climático de la momia, como mucho la Amenti siento poco más que una pequeña llovizna en la tormenta más poderosa. Los efectos duran una escena. Serenar puede reducir la intensidad del clima en un área mayor. El astrologo extiende su influjo hasta cincuenta metros por nivel del Hekau Celestial. En lugar de desviar las condiciones adversas, Serenar las templa, disminuye una lluvia fuerte hasta convertirla en llovizna, granizo en nieve fina, calma aguas turbulentas, o transforma los vientos fuertes en brisas suaves. Las condiciones ambientales vuelven a su anterior estado cuando el celeste deja la zona, así que las olas volverían a restallar y los vientos tempestuosos soplarán de nuevo cuando la momia se marche. Al contrario que el escudo que se puede conseguir con este hechizo, solo los fenómenos naturales pueden calmarse de esta manera, los vientos invocados por Hekau y la tormenta fantasma que aún sopla por Neter-khertet no pueden calmarse con este uso.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario