Los Amkhat forman la base de la pirámide del culto a Apofis y sus miembros se extienden de Estambul a Karachi, sus miembros son proscritos o gente desesperada por lograr poder que han perdido la cordura en medio de ritos espantosos de asesinato y canibalismo, la malvada fe de los Amkhat se abre camino por el mundo islámico sin importarle las clases sociales de sus miembros, pero solo los más desesperados y dementes son admitiros en sus filas, los Amkhat suelen tratar de ocultar su maligna naturaleza y algunos incluso logran ocupar posiciones de poder, pero cuando nadie mira adoran a Apofis y a otros Reyes Demonio mediante orgías grotescas, asesinatos rituales, ingestión de drogas y torturas espantosas entre otros horribles métodos.
Individualmente los Amkhat no son rivales para los Amenti, pero al ser mortales infectan todos los niveles de la sociedad. La Amenti puede derrotar a los fanáticos que la atacan entre las ruinas de un campamento bombardeado pero ¿podrá reaccionar contra la amenaza política de un sectario consejero del Primer Ministro? El hecho de ser tan numerosos garantizan que existan sectarios de cualquier Rasgo que se necesite para operar en la sociedad, los que aquí se describen son los típicos matones que pueden mandarse a atacar a una Amenti, son solo uno de los tipos de sectarios que existen, aunque son fanáticos, no son suicidas y prefieren enfrentarse a las momias mediante engaños e intrigas en vez de lanzar ataques directos atropellados.
Atributos: Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 3, Carisma 1, Manipulación 2, Apariencia 2, Percepción 1, Inteligencia 2, Astucia 2 .
Habilidades: Alerta 1, Armas de fuego 1, Atletismo 1, Callejeo 2, Combate cuerpo a cuerpo 2, Intimidación 2, Ocultismo 1, Pelea 3, Sigilo 2 .
Fuerza de Voluntad: 2-5.
Corrupción: 1-5.
0 comentarios:
Publicar un comentario