Las Apepnu son las Amenti que tras unirse a Apofis se han convertido en destructores de Ma'at, las más poderosas y peligrosas de estas son las Momias de Perdición creadas mediante una perversión del Viejo Hechizo de Vida, sirven lealmente a la Gran Serpiente Apofis. Superficialmente las Apepnu se parecen mucho a las Amenti pero al morir sus almas descienden directamente al infierno donde Apofis las consume para vomitarlas en el momento apropiado, además dado el perverso rito que los creo tienen carcasas retorcidas y horrendas como sus almas que les da a la mayoría una Apariencia de 0. Por fortuna solo hay 7 momias de Perdición: Amam el Devorador, Hau-hra del Rostro Vuelto, Hemhemti el Rugiente, Kharebutu el Tetrademoníaco, Qetu la Dañina, Saatet-sa la Que Oscurece la Tierra y Tutu el Doblemente Perverso. Qetu y Saatet-sa son mujeres y la resta hombres pero tales distinciones tienen poca importancia para tales seres. Si bien durante siglos han ayudado a los vampiros conocidos como Seguidores de Set , recientemente han roto relaciones con ellos por causas desconocidas , de todas formas las Momias de Perdición siguen siendo manchas contra la causa de Ma'at y allí donde se encuentren , con seguridad acechara un mal catastrófico.
Todas las Momias de Perdición comparten rasgos comunes como se describe en la siguiente plantilla, además cada una posee características y poderes individuales.
Momia de Perdición.
Atributos: Fuerza 6, Destreza 4, Resistencia 6, Carisma 0, Manipulación 0, Apariencia 0, Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 4.
Habilidades: Alerta 3, Combate Cuerpo a Cuerpo 3, Esquiva 4, Intimidación 7, Lingüística 3, Ocultismo 5, Pelea 4, Sigilo 5, Supervivencia 5.
Poderes: 2 Sendas Hekau a nivel 5, una a 4, una a 3 y una a 1, además sus cuerpos deformes suelen darles habilidades excepcionales.
Fuerza de Voluntad: 5-10.
Corrupción: 7-10.
0 comentarios:
Publicar un comentario