Reserva de Dados: Inteligencia + Sarandu
Dificultad: 7
Sekhem: 1 por escena por persona
Sistema: Los Capacocha pueden hacer muchas cosas, pero una de ellas ciertamente es crear criaturas de memoria. Ellos pueden recordar muchas vidas sobre la Tierra y muchas temporadas viendo en Ukhu Pacha o incluso en el lejano Hanak Pacha. Este poderoso rito permite a los Renacidos entrar en el pasado, al menos en apariencia. Como parte de este ritual el lanzador debe tomarse ciertas hierbas alucinógenas igual que debe hacerlo cualquiera que quiera acompañarlo. Debe entonces cantarle al tiempo y al lugar a los cuales desea volver. Por cada éxito adicional, otro puede compartir las visiones del pasado del lanzador. Este hechizo es principalmente usado para obtener una mejor percepción de los sucesos o lugares del pasado, siendo una herramienta para mejorar la historia del juego al servicio del Narrador. No es un viaje en el tiempo ni una memoria ancestral, pero el poder de la momia misma le permite recordar el pasado.
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