—Eso es, tú sujétala con fuerza y aprieta el gatillo. Que no te asuste el
retroceso. Es sólo un empujoncito.
Zormas observó con aprobación cómo el muchacho disparaba un par de
veces antes de volverse hacia él, sonriendo satisfecho. No era un tirador de excepción, pero al menos sabía dar en el blanco. Sólo necesitaba un poco más de
adiestramiento. Zomas suponía que ya que el chaval iba a llevar una pistola a la
escuela, lo menos que podía hacer era aprender a utilizarla.
A veces la manera más sencilla de acabar con un problema es descerrajarle un tiro entre ceja y ceja. Ahí es donde entra en acción la Técnica
Armas de Fuego. Abarca el reconocimiento, empleo y mantenimiento de
todo tipo de armas de fuego, desde las pistolas a los rifles de asalto, pasando por las ametralladoras, aunque no comprende las armas pesadas como
bazucas o lanzacohetes. El personaje podrá tirar Percepción + Armas de
Fuego para reconocer un tipo de arma en concreto y Astucia + Armas de
Fuego para desencasquillar un arma en combate. La tirada necesaria para
disparar un arma y herir a un objetivo es Destreza + Armas de Fuego.
• Novato: Has pegado unos cuantos tiros y sabes cómo funciona el
asunto.
•• Practicante: Visitas el campo de tiro con asiduidad y practicas la
puntería con distintos tipos de armas.
••• Competente: Has disparado un arma en combate más de una
vez. Puedes desmontar y limpiar tu arma sin consultar el manual.
•••• Experto: Sueles alzarte con alguno de los primeros puestos en las
competiciones de tiro, y sabes cómo manejar casi cualquier arma
de fuego.
••••• Maestro: Eres capaz de montar tu arma a oscuras o con los ojos
vendados, y donde pones el ojo pones la bala.
Poseído por: Asesinos, Gángsteres, Entusiastas de las Armas de Fuego, Oficiales de Policía, Soldados, Supervivientes
Especialidades: Automáticas, Desenfundado Rápido, Armas Cortas,
Mantenimiento, Rifles, Escopetas
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