Inmunidad al Control Mental
Los demonios son inmunes a cualquier tipo de control mental y al miedo inducido por medios sobrenaturales.
Inmunidad a la Posesión
Por razones obvias, los caídos no pueden ser poseídos, aunque si el intento de posesión tuviera lugar cuando el personaje esté desprovisto de Fe, sería posible expulsar al demonio de su huésped mortal. En este caso, el jugador tendrá derecho a intentar resistirse a la acción con una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad. Si la tirada falla, el demonio será expulsado del cuerpo de su huésped y deberá encontrar otra ancla de inmediato o regresar al Abismo.
Resistencia a la Ilusión
A los demonios se les da especialmente bien distinguir lo real de lo ilusorio, y podrían intentar descubrir espejismos o formas sobrenaturales de ocultación sea cual sea su origen. El personaje, cuando se enfrente a una ilusión o esté en presencia de una persona u objeto oculto por medios sobrenaturales, podrá descubrir el artificio superando una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 7). Si el origen de la ilusión o la ocultación fuera otro demonio, la dificultad de la tirada sería igual a la Fe o el Tormento del demonio rival, lo que sea mayor.
Resistencia al Daño Letal
Los demonios, en su forma apocalíptica, pueden utilizar su Resistencia para absorber daño letal.
Restañar el Daño Físico
Los personajes demonios pueden emplear su Fe para restañar el daño contundente o letal. Puedes gastar un punto de Fe para sanar todo el daño contundente que haya sufrido tu personaje, mientras que el daño letal se cura al ritmo de un nivel de salud por punto gastado. Deberán gastarse puntos de Fe por separado para recuperarse del daño contundente y el letal. El daño agravado no puede restañarse de este modo.
Nota: Los Siguientes Poderes Infernales Innatos los he separado porque son más completos.
0 comentarios:
Publicar un comentario