Este ritual permitía a los Ángeles de las Profundidades atacar a sus enemigos con toda la furia de una atronadora tormenta, dirigiéndola como si fuera una extensión de su propio ser y dejando a sus aliados intactos.
Saber Primario: Saber de las Tormentas 4
Saber Secundario: Saber del Firmamento 3, Saber de los Vientos 2, Saber de la Humanidad 2
Coste Básico: 44
Restricciones: Este ritual debe ser evocado al borde de un mar u océano bajo un cielo nublado. Un cuenco de plata lleno de sal marina debe colocarse en el centro del sello.
Tiempo mínimo de Evocación: 121 minutos
Sistema: Tira Inteligencia + Supervivencia. Los éxitos obtenidos se sustraen de las reservas de dados de todos los mortales o demonios dentro de la zona de efecto, exceptuando los amigos o aliados del Ankida. La tormenta se extiende por un radio de 500 metros por los puntos de Fe del Ankida en el momento en el que el ritual es evocado. Esta ritual se manifiesta como una fuerte tormenta sin importar el clima o la estación en el que el ritual es evocado. El efecto del ritual dura toda una escena.
Tormento: Los efectos de la versión de Tormento elevado de este ritual son terribles, creando una devastadora tormenta de diabólicos relámpagos y lluvia ácida. Los éxitos obtenidos al determinar el efecto del ritual se convierten en una reserva de daño letal que se tira cada turno por cada mortal o demonio atrapado dentro del área de efecto de la tormenta –amigos y enemigos por igual.
Variaciones: Hacia el final de la Guerra de la Ira, la Legión de Plata desarrolló una versión de este ritual que podía concentrarse sobre un individuo específico, suponiendo que el Ankida conociera su nombre. Esta versión se realizaba incrementando Saber de los Vientos y Saber de la Humanidad a 3.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario