Este ritual fue uno de los primeros intentos cooperativos de Azotes y Corruptores para crear una poción curativa transportable que pudiera aplicarse a los guerreros de la hueste infernal durante la batalla.
Saber Primario: Saber de las Tormentas 2
Saber Secundario: Saber del Despertar 1
Coste Básico: 6
Restricciones: El ritual requiere medio litro de agua pura, sólo puede interpretarse bajo la luz de la luna llena y requiere un recipiente de plata para que contenga la libación.
Tiempo mínimo de Evocación: 9 minutos
Sistema: Tira Inteligencia + Medicina. Cada dosis de la libación cura un nivel de daño contundente por éxito. Además la libación purifica el cuerpo del recipiente e todas sus toxinas (fatiga, los efectos del alcohol, etc.) y cura cualquier enfermedad menor (catarro, gripe, afonía, etc.). La libación puede usarse un número de veces igual a la puntuación de Fe del Ankida en el momento en el que el ritual es interpretado con éxito. La potencia de la libación sólo dura hasta la siguiente luna llena, momento en que la cantidad no utilizada vuelve a convertirse en agua.
Tormento: La versión de Tormento elevado de esta libación crea un aceite viscoso que quema al tacto y propaga enfermedades e infecciones. El número de éxitos obtenido se convierte en una reserva de daño que cause daño contundente en cualquier objetivo tocado por el aceite. Además, si la víctima tiene heridas abiertas sobre la piel o traga la sustancia, contraerá una enfermedad infecciosa a discreción del Narrador.
Variaciones: Ninguna
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