Toda la angustia, resentimiento y amor frustrado de los Ángeles de las Profundidades se manifiestan en esta impía catástrofe. Sustituye el flujo vital del agua una masa espesa y apestosa de sangre que consume la tierra y envía un mensaje ineludible a los vivos. Aparte de ser útil para pocos más que atraer a bestias carroñeras, la sangre se extiende sobre el agua e incluso sobre la lluvia, lo que significa que nadie escapa a su toque. Además el velo con el reino espiritual se reduce de forma significativa sobre la zona del río, provocando sucesos extraños y distorsiones del espacio.
Saber Primario: Saber de las Tormentas 4
Saber Secundario: Saber de la Carne 3; Saber de los Portales 3; Saber de la Transfiguración 2
Coste Básico: 48
Restricciones: El ritual necesita ser evocado a la orilla de un río, y una urna que contenga 3 litros de sangre humana debe colocarse en el centro del sello.
Tiempo mínimo de Evocación: 144 minutos.
Sistema: Tira Carisma + Empatía. Cada éxito añade 1 km de río que es afectado desde el punto de origen. Más allá de los límites de esa distancia la sangre comienza a disolverse y a fluir bajo los efectos normales de las corrientes y fluidos. Por cada punto de Fe del Ankida, la transformación en sangre dura un día. Después de ese tiempo el agua comienza a fluir de nuevo, pero la masa de sangre creada por el ritual permanece, contaminando el agua hasta que se diluye o corrompe de forma natural en los meses siguientes.
Tormento: El poder de la versión atormentada de este ritual es tan terrible que transforma el dolor del Abismo en una sustancia material, creando un poderoso y monstruoso golem de sangre que camina sobre la tierra, matando todo lo que encuentra a su paso. Esta criatura mide 7,5 metros de altura y sus Atributos Físicos y Mentales, así como sus Habilidades de Esquivar y Pelea son la mitad de la puntuación de Tormento del ritual (redondeando hacia abajo). Además, la forma corrupta y líquida de su cuerpo hacen que su tacto provoque daño letal, y su reserva de absorción de daño es dos veces su Resistencia (puede absorber daño agravado). No recibe penalizaciones por heridas, y siempre que reciba 10 niveles de daño su cuerpo se disuelve y se reforma en el río, mientras la sangre siga fluyendo en él. También puede hacerlo cuando quiera. Sus primeros objetivos son los participantes del ritual.
Variaciones: Ninguna
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario