Este poderoso ritual fue desarrollado originalmente como una especie de diversión cruel por parte de los Devoradores de la Legión de Ébano, transformando a los prisioneros en animales que los demonios cazaban con sus sabuesos. Sin embargo no tardaron mucho en aplicar los efectos obvios de este ritual en el campo de batalla.
Saber Primario: Saber de la Bestia 3
Saber Secundario: Saber de la Carne 2, Saber del Firmamento 2, Saber de la Humanidad 2
Coste Básico: 36
Restricciones: El ritual sólo puede evocarse bajo la luz de la luna llena. Además una piel recién despellejada del animal que el Ankida desee utilizar en el ritual debe colocarse en el centro del sello. Además el animal elegido debe ser aproximadamente del mismo tamaño y masa que un humano normal. No se permiten insectos y animales pequeños como los ratones.
Tiempo mínimo de Evocación: 81 minutos
Sistema: Tira Resistencia + Supervivencia en una tirada resistida contra la Fuerza de Voluntad de cada víctima. El ritual afecta a una zona de 10 metros de radio por cada punto de Fe del Ankida en el momento en que la evocación es realizada. Cada mortal o demonio dentro de la zona afectada que sucumbe al ritual es transformado en el animal elegido por el Ankida, adquiriendo sus Atributos Físicos y Mentales, instintos y conducta durante la duración de la escena. Gastando un punto temporal de Fuerza de Voluntad por víctima. El Ankida puede hacer permanentes los efectos de este ritual.
Tormento: La versión de Tormento elevado de este ritual imbuye a sus víctimas con un apetito por la carne humana y una insaciable sed de sangre. Los animales transformados atacarán al mortal más cercano, amigo o enemigo, tratando de matarlo y devorarlo. Si se gastan puntos temporales de Fuerza de Voluntad en hacer este efecto permanente, el mortal recupera su forma normal al final de la escena pero vuelve a transformarse bajo la luz de cada luna llena y permanece en forma animal hasta que mata y come carne humana.
Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario