El ritual fu diseñado para crear fértiles jardines en las tierras yermas, proporcionando alimento para los seguidores mortales de la hueste en tiempos de necesidad.
Saber Primario: Saber de la Naturaleza 2
Saber Secundario: Saber de la Tierra 1, Saber de las Tormentas 1
Coste Básico: 12
Restricciones: Debe colocarse una pequeña cantidad de abono o mantillo en el centro del sello.
Tiempo mínimo de Evocación: 16 minutos.
Sistema: Tira Resistencia + Supervivencia. El ritual afecta a una zona en un radio de 100 metros por el número de éxitos obtenidos en la tirada centrada en torno al sello. Un frondoso jardín florece dentro de la zona afectada, con hierba espesa, pequeños arroyos y altos árboles frutales. Este jardín puede surgir en una zona donde normalmente no podría existir –en desiertos, tundras nevadas, aparcamientos o vertederos tóxicos. El agua, frutos y vegetales creados por el ritual son normales y nutritivos. El jardín sólo existe durante una escena. Al final de la misma el agua se seca y las plantas se marchitan y desaparecen. Sin embargo, si el Ankida lo desea, puede hacer permanente el jardín gastando un punto temporal de Fuerza de Voluntad. Sin embargo, al final de la escena tendrá que ser cuidado y protegido como cualquier jardín normal en las circunstancias ambientales que lo rodean.
Tormento: La versión de Tormento elevado de este ritual no crea jardines, sino yermos sin vida. Toda el agua y vegetación de la zona afectada se secan y marchitan, y no vuelven a aparecer hasta la siguiente estación de florecimiento. Gastando un punto temporal de Fuerza de Voluntad los efectos de este ritual se hacen permanentes, creando una zona yerma donde nada crecerá en circunstancias normales.
Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario