Aunque la relación de esclavitud es una de las más estrechas entre demonio y humano, también pueden crearse otras. Nadie está seguro de quién creó este ritual de bautismo, pero fue utilizado por ambos bandos de la Guerra de la Ira para crear lealtades entre las diversas facciones mortales. Un humano afectado por este ritual puede pedir la ayuda de un demonio particular, y de la misma forma, un demonio puede utilizar a sus seguidores bautizados para conseguir más información en determinadas circunstancias.
Saber Primario: Saber de los Celestiales 2
Saber Secundario: Saber de la Añoranza 2
Coste Básico: 8
Restricciones: El recipiente debe someterse voluntariamente al bautismo. Puede ser cualquier humano exceptuando el esclavo de un demonio diferente al Ankida. El sello debe grabarse en una placa de arcilla que se cuelga en torno al cuello del bautizado.
Tiempo mínimo de Evocación: 16 minutos.
Sistema: Tira Carisma + Empatía. Los efectos del ritual duran hasta cinco años por éxitos. Cuando el bautizado pronuncia el Nombre Celestial del Ankida, la conexión entre los dos es automática. Además el demonio es consciente de la situación del bautizado si el humano es bautizado o esclavizado por un demonio o ángel diferente, o si el bautizado muere, pero no si el efecto del ritual simplemente termina. Un demonio sólo puede tener tantos seguidores bautizados como su puntuación permanente de Fe. Puede romper voluntariamente el vínculo sólo si el mortal da su aprobación (o si lo mata). La única forma de romper la relación sin permiso es con otro bautismo. El demonio no está obligado a responder a la petición de ayuda del bautizado, aunque a menudo los humanos no lo saben. Además, cualquier tirada del humano para resistirse al demonio (aparte del combate físico) sufre una penalización de +1 a la dificultad.
Tormento: La versión de Tormento elevado de este ritual también imbuye al bautizado con el Tormento del demonio, creando un individuo degenerado con tendencias violentas. Una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) debe realizarse por el individuo bautizado siempre que se encuentre bajo una presión extrema. Si la tirada falla, el individuo intentará desahogar su inquietud matando a otra persona.
Variaciones: Ninguna
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario