Este ritual fue desarrollado a partir del ritual de los Diablos Resistir el Fuego como herramienta de castigo, aunque
en alguna ocasión se ha utilizado como arma. Este ritual
envuelve a la víctima en llamas, causándole una agonía horrible que no permite ni la muerte ni el desvanecimiento.
Saber Primario: Saber de la Carne 4
Saber Secundario: Saber de la Llama 2
Coste Básico: 12
Restricciones: El ritual debe realizarse a la luz del sol y
el blanco debe encontrarse a la vista del Ankida.
Tiempo Mínimo de Invocación: 36 minutos
Sistema: Requiere una tirarla de Resistencia + Supervivencia. El blanco sufre una penalización a sus reservas de
darlos equivalente a la pérdida de un número de niveles de
salud igual al número de éxitos obtenidos. La víctima puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad por cada nivel de
salud para ignorar sus efectos durante un turno. El objetivo
no sufre daño físico real de las llamas.
Las llamas no sólo son ilusiones, el blanco está ardiendo. Cualquier artículo que posea se incendiará, lo que puede causar daño real a la víctima si se trata de munición,
aerosoles, etc.
Los efectos de este ritual permanecen activos durante
el resto de la escena. Una vez finalizada, la víctima debe
realizar una tirada de Fuerza de Voluntad de dificultad 8.
Si la tirada falla, el blanco pierde un punto permanente
de Fuerza de Voluntad. En caso de pifia, también sufre un
trastorno mental temporal.
Nota: Los rituales de Encadenados carecen de Tormento y Variación.
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