Este ritual fue creado para reproducir un efecto que los Elohim podían realizar sin esfuerzo antes de la Caída, cuando las lunas y otros objetos celestiales podían ser afectados en sus órbitas. Este ritual era utilizado tradicionalmente para hacer señales a las tropas y producir profecías para los fieles. La mayoría de los Caídos actuales también se dan cuenta de que pueden provocar el caos en las comunicaciones internacionales modernas.
Saber Primario: Saber de los Patrones 4
Saber Secundario: Saber del Fundamento 3
Coste Básico: 14
Restricciones: Si no hay ningún objeto en órbita en el cielo, no hay nada a lo que afectar. El Narrador tiene la última palabra, aunque si quiere hacerlo al azar (y los participantes del ritual no han hecho algún tipo de indagaciones) hay 1 oportunidad entre 10. Funciona mejor de noche, pero un objeto grande puede ser visible durante el día.
Tiempo mínimo de Evocación: 49 minutos
Sistema: Tira Percepción + Pericias. Cada éxito por encima del primero permite que el objeto cambie su curso, trazando una curva o una elipse. Cuatro o cinco éxitos permiten trazar algo tan complejo como una letra o un sello. Mientras el cielo esté claro, la señal es visible sobre una amplia zona.
El objeto orbital puede ser natural, como un meteoro o bola de gas helado, o artificial, como un pequeño satélite. Nada más pesado de 500 kg puede ser afectado.
Tormento: La versión de Tormento elevado de esta evocación provoca un sentimiento de terror y desesperación sobre cualquier mortal que presencie el curso de la estrella. A menos que haga una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad (dificultad 7), cada testigo mortal pierde un punto temporal de Fuerza de Voluntad.
Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario