Devoradores

Edit
Los Devoradores rara vez tienen dos caras. Son francos y a menudo brutalmente directos, llegando directamente al corazón del asunto, en lugar de perder el tiempo en sutilezas sin sentido. Eso no quiere decir que no entiendan cómo manipular las mentes y las emociones, simplemente no es su especialidad. Han formado una mentalidad estricta de depredador y presa para el mundo en general, y eligen firmemente nunca estar en el extremo de presa en esa ecuación. Por lo tanto, el uso de su forma apocalíptica tiende a encarnar esta franqueza de acción y naturaleza guerrera. La forma es solo otra arma para muchos Rabisu. Como una espada, a veces se usa mejor simplemente exhibiéndola en su funda. Otras veces, necesita ser retirada de su vaina y ser usada contra un enemigo.

Para los Rabisu, la forma apocalíptica no es un disfraz para doblar las mentes mortales o un uniforme para ayudarlos a construir cosas o descubrir información, es una armadura que los protege en esta época dura y confusa. Es verdaderamente una "forma de batalla", una manifestación física de su dominio de la naturaleza y de sus habilidades marciales. Sus formas les ayudan a actuar: no esperar, no mostrar el plumaje como un pájaro en celo. Cuando un Devorador ve un obstáculo, lo destruye. Entonces la forma es un hacha. Un martillo. Un escudo. Una coraza. Los protege y, al mismo tiempo, corta el ritmo de una situación. No tienen tiempo para artilugios o exhibiciones sociales pasivas.

• Tácticas: Los Raisu tienden a ser todo o nada cuando se trata de su forma, por lo que, si una situación requiere revelar su naturaleza infernal, no tienen mucho sentido hacer las cosas a medias. Muchos Rabisu usan sus formas como creaciones puramente físicas, interponiéndose en el camino de otros caídos o combatiendo a los mortales en un esfuerzo por mostrar su destreza. También es una táctica de intimidación (crecer hasta un tamaño gigantesco, tener garras negras y beber profundamente de la Fe colectiva de la multitud). Desafortunadamente, este uso más oscuro de las habilidades de forma, solo hace que la progresión a poderes de alto Tormento parezca cada vez más natural. Si las garras y los dientes están bien, ¿por qué no desarrollar una Mandíbula Abierta o una Armadura Abrasiva? Cuanto más horrible se vea un Devorador en su forma, más seguro se puede estar de que ya está en camino a convertirse en una criatura altamente Atormentada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario