14.7.2017 - Bagdad

Edit

 

Estoy de vuelta en Irak por primera vez en una década. Me marché como refugiado y ahora he vuelto como miembro de la Estirpe. Las calles aún me resultan fa- miliares, pero han pasado tantas cosas. Cuando escapé, viajé a través de Turquía, Italia y por último Francia con mi reinante, una Ventrue de la Camarilla. Nos llevó cinco meses, pero tuvimos suerte en París, cuando ella finalmente volvió a contactar con miembros de su linaje de Londres. La corte de François Villon necesitaba Vástagos familiarizados con la cultura árabe para facilitar los tratos venideros con la Ashirra, así que permitieron a mi reinante transformarme de un modesto Ghoul en un auténtico monstruo.

El propio Príncipe Villon pasó muchas horas entrevistándome para practicar su oxidado árabe y para familiarizarse con los cambios en la región. Los demás Toreador de la corte estaban especialmente interesados en mí e hice muchos amigos duraderos en ese Clan como Neonato. Cuando dejé Bagdad, mi madre me dijo: «No mires atrás. Establécete y sé feliz. Si Dios quiere, nos reuniremos contigo». No creo que se refiriese a convertirme en un vampiro. La Justicar Lucinde me ha encomendado en secreto realizar un informe sobre la llamada Guerra de la Gehenna y se me han dado todos los recursos necesarios para ver lo que ocurre sobre el terreno. Recopilaré mis hallazgos en este diario y lo usaré para componer mi informe final. Antes de ponerme manos a la obra, es hora de que este final feliz parisino realice su gran vuelta a casa.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario