Ceremonia Nivel 02 - Despertar al Homúnculo

Edit

Los necromantes utilizan esta Ceremonia para crear espías y merodeadores a partir de partes del cuerpo como manos, cráneos o pequeños animales muertos como ratas o zorros. 

• Requisito de poder: Donde la Mortaja es Fina 
• Ingredientes: La parte necesaria del cuerpo o el cadáver animal, el arma utilizada para cortarla o matarlo, una pequeña mezcla de orina, materia fecal y semen. 
• Proceso: El necromante cubre una espada (u otra arma adecuada para la tarea) en una mezcla asquerosa de fluidos corporales y la utiliza para recubrir el apéndice apropiado de su cuerpo o mata un animal pequeño (que no puede ser mayor que un perro pequeño y no puede volar, sin importar si tiene alas). Después de derramar vitae sobre el objetivo, vuelve a la vida como un servidor homúnculo, indudablemente fiel a su amo. El homúnculo puede escalar paredes, saltar (aunque carezca de miembros para hacerlo) y ocultarse con eficacia. Aunque no puede hablar ni realizar tareas complicadas puede comunicarse telepáticamente enviando imágenes sencillas a su creador. 
• Sistema: El jugador del necromante realiza una tirada de Ceremonia de Olvido y después de hacerlo puede utilizar un servidor homúnculo que puede espiar, seguir a alguien o intimidar siguiendo las órdenes del necromante. Si se aleja más de cien metros del vampiro cae inerte, y sólo despierta otra vez cuando el vampiro vuelve a entrar en esa distancia. De otra forma permanece activo un número de noches igual a los éxitos obtenidos. Un éxito crítico en la tirada mantiene al servidor activo para siempre, mientras que un fallo total destruye todos los ingredientes utilizados en la Ceremonia. 

Homúnculo medio 

Reservas de dados: Físicas 3, Sociales 0, Mentales 1 
Atributos secundarios: Salud 3, Fuerza de Voluntad 1 
Reservas de dado excepcionales: Atletismo 4, Sigilo 6, Intimidación 4 
Especial: Los homúnculos reciben daño superficial y agravado de la misma manera que los vampiros, pero son inmunes a la luz del sol. No pueden curar o reparar el daño. No pueden ser dominados ni influenciados mentalmente porque están unidos a su amo. No necesitan ojos ni oídos para percibir lo que les rodea. Pueden emitir telepáticamente una imagen sencilla cada noche hasta su amo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario