• Requisito de poder: Aura de Decadencia.
• Ingredientes: Debe ofrecerse un regalo como tributo a un wraith (si el wraith lo valora depende del individuo), un bicho parásito, dos dientes extraídos de la boca del vampiro.
• Proceso: El vampiro debe estar cerca de un wraith para utilizar este poder, habitualmente usando Invocar Espíritu. El necromante presenta un tributo al wraith, a veces bajo la forma de alcohol derramado sobre la tumba del wraith, o una bolsa de monedas enterradas bajo la tierra, o incluso la cabeza recién decapitada de uno de los enemigos vivos del wraith. Entonces el vampiro se saca dos dientes de la boca, normalmente con alicates y muerde un parásito con los dientes que le quedan. Entonces el vampiro abre la boca y el wraith puede decidir saltar dentro, habitando el cuerpo del vampiro.
Los beneficios de que un wraith posea un cuerpo llegan bajo la forma de un físico incrementado, acceso a cualquier recuerdo que el wraith decida compartir y la voz del wraith ofreciendo consejo al vampiro. El wraith debe tomar posesión completa del vampiro si así lo quiere, lo que algunos necromantes consideran una bendición que experimentar y otros la principal razón para no usar este poder.
Permitir que un wraith controle las propias acciones durante una noche es una forma eficaz de confundir y debilitar a la Bestia, así como mostrar poderes físicos y conocimientos que el vampiro no tiene normalmente.
• Sistema: El jugador del vampiro realiza una tirada de Ceremonia de Olvido. Si el wraith está de acuerdo en la propuesta, entra en el cuerpo del vampiro y puede quedarse tantas escenas como éxitos obtenidos en la tirada de Ceremonia de Olvido. Con el wraith en su interior, el vampiro gana +2 en todas sus tiradas con Atributos Físicos y +2 a la Salud hasta que el wraith se marche. El vampiro puede escuchar al wraith en su cabeza, con su consejo, charla o apoyo proporcionado por el Narrador. Un wraith puede decidir reafirmar su posesión en lugar de actuar como pasajero. Si el vampiro se resiste deben hacer una tirada enfrentada de Resistencia + Compostura. Si el vampiro tiene éxito, la influencia del wraith es rechazada. Si falla, el wraith se aferra al vampiro hasta el final de la escena, aunque no puede obligar al vampiro a realizar nada autodestructivo. Con un éxito crítico, el wraith es expulsado y vuelve al inframundo. Con un fallo total, el wraith puede hacer que un vampiro se dañe, pero vuelve al inframundo después de que reciba la primera herida. Un vampiro cuyo cuerpo sucumbe o se abre involuntariamente a la posesión cura todo su daño a la Fuerza de Voluntad cuando el wraith se marcha, pues el espíritu somete a la Bestia durante tanto tiempo esté presente.
0 comentarios:
Publicar un comentario