• Requisito de poder: Plaga Necrótica.
• Ingredientes: Un grillete del wraith, la vitae del necromante, el sacrificio de un humano inocente, suficiente sal para rodear un lugar o individuo. Si el objetivo de la Ceremonia es un individuo, el necromante debe poseer algo de su cuerpo, como uñas, pelo, sangre o piel.
• Proceso: El vampiro ya debe tener un wraith bajo su control utilizando Ordenar Espíritu. El vampiro mata un inocente (aunque la inocencia es subjetiva, suele aplicarse a niños, protectores e individuos piadosos) en el lugar o cerca de la persona a la que quiere vincular el wraith.
• Proceso: El vampiro ya debe tener un wraith bajo su control utilizando Ordenar Espíritu. El vampiro mata un inocente (aunque la inocencia es subjetiva, suele aplicarse a niños, protectores e individuos piadosos) en el lugar o cerca de la persona a la que quiere vincular el wraith.
Después mezcla su vitae con suficiente sal para rodear el lugar o la persona y pinta un círculo con la mezcla. El grillete se coloca en alguna parte de la localización o en posesión del objetivo.
Desde este momento el wraith está vinculado para siempre al objetivo, a menos que el vampiro cancele la Ceremonia, el grillete sea retirado de la localización o la posesión del individuo, o el wraith sea destruido. La atadura también se rompe si el necromante ataca al wraith.
La mayoría de los wraiths vinculados de esta forma se sienten furiosos y melancólicos y su humor afecta a la zona que los rodea. Muchos necromantes utilizan este método para proteger sus refugios o atormentar a sus enemigos.
• Sistema: Seguir los pasos de la Ceremonia el vampiro recibe tres Manchas por el asesinato de un inocente, a menos que las Convicciones lo permitan. Se realiza una tirada de Ceremonia de Olvido que el wraith no puede resistir, ya que debe estar sometido por este poder para que funcione. El wraith queda vinculado para siempre a la localización o individuo afectado, y no se aplica duración a los efectos. Cualquier emoción que el wraith sienta con intensidad durante su atadura afecta a los habitantes de la localización o al individuo al que está vinculado, y cada persona afectada sufre -2 a todas las tiradas para resistir actuar o sentirse de la misma manera que el wraith. Por lo tanto un wraith furioso puede hacer que los vampiros se sientan más inclinados al frenesí, mientras que un wraith deprimido puede hacer que un mortal pare de cuidarse. Los wraiths vinculados tienen los mismos poderes que los espectros.
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