Combinando Olvido V5
La repentina oleada de calor de la gasolina derramada sobre la Cardenal Renata hizo que Talley retrocediera, protegiéndose los ojos. Un gesto muy mortal. Talley se corrigió mientras contemplaba el cuerpo arder. Rastrear a Renata, atacarla y atravesarla con una estaca finalmente decidió cual de ellos era más hábil en el manejo de las artes Lasombra. Había sido una tarea sucia, pero no desagradable. Mientras comenzaba a escribir “Está hecho” en su teléfono, las pocas luces del callejón se apagaron una tras otra.
Las sombras se extendieron sumergiendo todo el lugar en oscuridad. Talley echó un vistazo, buscando la fuente de esa hechicería. Sus ojos atravesaron las tinieblas antinaturales pero no descubrió nada. Un sonido le hizo volverse hacia el fuego. El cuerpo de la Cardenal había desaparecido, y no quedaba nada salvo llamas agónicas. Un trozo de estaca sobresalía entre las cenizas.
-Quizás nos encontraremos otra vez antes de lo planeado, cariño mío.
Talley se sacudió la ceniza de su cazadora mientras su cómplice en el otro extremo del callejón hablaba.
-Por orden de los Amigos de la Noche tú eres el siguiente, Sir Talley.
Las sombras extendidas por el callejó rápidamente se abalanzaron sobre el Templario, saltando de las paredes y del suelo mientras su atacante mantenía las distancias. Talley observó cómo se acercaban los tentáculos y pensó durante un seguro antes de asentir respetuosamente a su chiquillo asesino, antes de hundirse en la oscuridad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario