Coteries Banu Haqim

Edit

La percepción exterior de los Banu Haqim suele identificarlos como determinados, sombríos y severos. En general, los Hijos de Haqim tienen poco interés en desmentir esta percepción. La cultura del Clan recompensa a los miembros determinados, lo que enfatiza las acciones y los hechos. La estima entre los Banu Haqim resulta de sus actos en lugar de exaltar un linaje u honrar la tradición porque sí. Por ello, los miembros del Clan asumen un planteamiento pragmático, hacen aliados donde deben para perseguir sus metas y lograr sus objetivos. Entre los Banu Haqim, las coteries están muy especializadas. Cada grupo tiene una meta, ya sea como jueces, sicarios o ejerciendo influencia sobre un sector de infraestructura mortal. En coteries más cosmopolitas, los Banu Haqim pueden verse como la fuerza motivacional de la coterie. Gravitan hacia puestos en los que determinan la dirección del grupo o interpretan objetivos acordados de forma común. Los Banu Haqim consideran esto ser líderes; aunque otros vampiros, en cambio, pueden irritarse ante lo que ven como que les mangoneen, especialmente los Vástagos jóvenes que no buscan necesariamente coteries con dinámicas tan regladas o con tareas tan determinadas. 

Las interacciones con la coterie también varían ampliamente en función de la facción a la que pertenezca un Hijo de Haqim. Sencillamente, los métodos y compañía de las ortodoxias en conflicto del Clan son muy diversos y compartir o no la perspectiva de una serie de Banu Haqim influyentes en las filas del Clan también tiene su importancia. Como siempre, las motivaciones individuales varían, pero este mismo enfoque en objetivos concretos significa que la membresía del Banu Haqim en una coterie puede ser algo temporal. Casi semejante a un espíritu empresarial, un Hijo de Haqim puede encontrar una causa común con una coterie distinta que se adapte mejor a él. Los Vástagos con quienes ha compartido coterie en el pasado suelen mantenerse como socios valiosos. Muchos ven valor en renovar relaciones distanciadas con Vástagos de confianza para volver a unirse a una coterie o formar una nueva tras abandonarla. Para el Clan de la Caza, siempre hay una nueva presa en el horizonte.

●● Llamada a la Resolución (Mérito de coterie de Clan): Una vez por sesión, el Banu Haqim motiva a un compañero de coterie al que pueda ver con una enardecida declaración que le recuerde sus Convicciones o incluso con una intensa mirada que lo llame a la acción. El compañero de coterie gana los efectos de 1 punto de Fuerza de Voluntad que debe usar de inmediato, por ejemplo, para volver a tirar tres dados o para controlar brevemente el Frenesí. Este «punto de Fuerza de Voluntad» no se resta del Banu Haqim, y debe darse a un compañero de coterie (el Banu Haqim no puede usarlo sobre sí mismo). Para más información sobre cómo usar Fuerza de Voluntad, ver Vampiro: La Mascarada, pág. 158.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario