Los Brujah descienden de antiguos filósofos guerreros, rebeldes
contra causas opresoras o cruzados contra percibidas
injusticias. En tales tiempos, los Brujah confiaban en
sus compañeros de coterie para que les vigilasen las
espaldas y conspiraban para derrocar a aquéllos que
esgrimían su poder contra ellos. En la actualidad,
esta premisa no ha cambiado, ya se manifiesten ahora
como células revolucionarias dedicadas a derribar
sistemas sociales corruptos o como bandas de moteros
proscritos que no se dejan doblegar por ninguna ley.
Esto podría hacerles parecer gente difícil e
iconoclastas solitarios, pero rara vez eso es cierto. La llamada emocional que les llevó a la noche les
sustenta. Los Brujah ven a las coteries de Vástagos
como compañeros de armas o incluso hermanos.
Una coterie es lo más cercano a una familia que
como vampiros pueden permitirse.
A los Brujah no les preocupa necesariamente
si eres un Nosferatu o un Gangrel. Mientras seas
digno de confianza y puedan fiarse de ti, estarán
a las duras y a las maduras. Lo que suele importar
para un Brujah es que la coterie empuje en la misma
dirección (aunque esto puede ser una meta elevada
dadas las tendencias inconformistas de los Brujah…). Eso no quiere decir que no haya actitudes
preferentes o luchas por el poder, en cualquier forma
que tome su piso franco. Pero el Movimiento Anarquista ha crecido y las fortunas Brujah han aumentado en las noches actuales, y mientras las actitudes
de los compañeros de coterie no choquen con un
colega Brujah, están dispuestos a patear capullos
con cualquiera a su lado.
Los que se unen a coteries con Brujah suelen ver
que la cercanía de esos lazos es uno de sus factores más
memorables e integrales. El singular lazo de familia
sustituta que un Brujah puede infundir (o proyectar...)
sobre un grupo no se parece a la de ningún otro Clan.
Así, una coterie para un Brujah no es un «equipo»
transaccional, es algo más. Ganarse la confianza de un
Brujah, en especial de uno que valore particularmente
la lealtad, suele ser suficiente para inspirar a estos vampiros a poderosas demostraciones de unidad.
● Echar la Raba y Seguir de Jarana (Mérito de coterie de Clan): A veces, la mejor
forma de salir de una mala situación es intentarlo
de nuevo con más fuerza, y que un compañero de
coterie proclive al Frenesí te enseñe el error de tu
proceder. Una vez por sesión, el Brujah inspira a un
flaqueante compañero de coterie, el cual puede volver a tirar todos los dados normales de una prueba
de Habilidad Física fallida.
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