Coteries Tzimisce

Edit

Los Tzimisce son una fuerza intimidante para cualquier grupo social, en buena parte debido a su conducta. La mayoría de Dragones considerará una coterie suya, tanto como considera suya una hacienda u hogar. Ya esté reclamando seis bloques como dominio inviolable o ejecutando la adquisición de un zaibatsu mortal, relacionarse con un mundo que les está dejando atrás supone una gran dificultad. Un Tzimisce puede, por ejemplo, no ver qué hay de malo en controlar las mentes de una veintena de mortales y puede incluso creer que esto es un acto de «sutileza» a causa de no haber dejado cadáveres a su paso. Por supuesto, las dinámicas sociales de la mayoría de coteries operan en un modelo mucho menos vertical, pero incluso así, muchos Vástagos pueden ver valor en alimentar el ego del Tzimisce. Ciertos vampiros Tzimisce suelen considerarse los más importantes de todos los Vástagos, y aunque pueden mantener una delicada y frágil hospitalidad como una cortesía a sus compañeros, suele ser una especie de obvia fachada. Los Dragones pueden albergar rencores hacia otros Tzimisce con suficiente veneno como para avergonzar una vendetta Toreador. 

Muy a menudo, los Tzimisce se unen a coteries con miembros de otros Clanes. Incluso aunque los Voivodas pueden presumir de cierta superioridad sobre sus colegas, esto no impide que sientan afecto, pese a la peculiar forma que éste pueda tomar. La perspectiva de los Tzimisce es amplia, y pueden ver a sus compañeros de coterie como socios, rivales, compatriotas, ayudantes o incluso vasallos bajo su cuidado. Para algunos Dragones, las coteries son una fuente de estatus: algo que acumular, cultivar y por último llevar como una medalla de honor. Esta perspectiva anacrónica da valor al reconocimiento y prestigio de tener un séquito y, en última instancia, ser responsable de él, como un señor del Viejo Mundo podría. Las propias coteries tienen muchas razones para incluir a un Tzimisce en sus filas. Después de todo, ser parte del grupo de un Tzimisce significa que estás bajo su protección, como exige la costumbre de la hospitalidad (o la noción de propiedad…). Para las coteries con un estómago especialmente fuerte, los poderes que un Tzimisce puede esgrimir suelen ser suficiente para apoyar las reclamaciones de territorio. Con su afinidad para manipular formas corporales, un Tzimisce suele ser tan capaz de adoptar Forma Horrenda como de ser un virtuoso de la estética que moldee a sus compañeros de coterie para que sean ejemplos de belleza física. 

●● Hospitalidad del Viejo Mundo (Mérito de coterie de Clan): Entra libremente por tu cuenta y riesgo. Al comienzo de la sesión, cualquier miembro de la coterie que permaneciese en el refugio del Tzimisce cuando acabó la sesión previa, restaura un nivel de daño superficial a la Fuerza de Voluntad adicional.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario