Londres

Edit

La historia de Londres es larga y tortuosa, Chiquillo. Llevaría una vida mortal relatarla. Sin embargo, no estás aquí para oír el relato del Támesis, la arquitectura o el Gran Incendio, ni siquiera del Blitz y la reconstrucción, ¿verdad? Deseas saber sobre Mithras. Durante muchos siglos, la ciudad fue sinónimo de Mithras, nuestro Príncipe, nuestro Dios-Emperador. Fue nuestra deidad y nuestro señor. Duro pero siempre justo. Lo serví durante la mayor parte de mi existencia hasta el momento en que decidió morir, y tras eso también. 

Es un error decir que Londres era una ciudad de la Camarilla. Era una ciudad mitraica. Es sólo que Mithras del Clan Ventrue vio más uso en la Camarilla que en cualquier otra Secta. Otros Vástagos permanecieron ahí bajo su merced y quienes deseaban reclamar el poder entraron en su orden, o secta, si lo prefieres. Londres fue uno de los dominios vampíricos más fuertes. Ya estuviese gobernado por Mithras, uno de sus Senescales, Anne Bowesley o Mithras de nuevo (tras su redespertar), fue el centro del poder europeo. La ciudad era un trono. Sobre él, Mithras tenía control absoluto sobre las islas británicas. Esta Inquisición mortal se alzó recientemente y nos reímos de ella hasta que nuestro Príncipe dijo que era el momento de que nuestro culto levantase el campamento ya que se aproximaba un peligro imparable. Íbamos a dirigirnos a Edimburgo, donde todo estaba dispuesto para continuar con nuestra adoración. Los cultores, incluido yo, nos dirigimos al norte. 

 En cambio, el resto de Vástagos de Londres, cientos de ellos, la Reina Anne y también Mithras, se enfrentaron a la Inquisición cuando el ganado llevó a cabo una purga de la ciudad. Los Vástagos no tenían idea de qué estaba pasando. Aun así, en mi sueño diurno capté un atisbo del rostro de Mithras. Sonreía cuando llegó el fin. Ésta era la guerra y la muerte que quería. Mithras era el Sol Invicto. Londres era su dominio invicto. Finalmente cayó ante un oponente digno, y cientos cayeron con él. Continuamos su obra desde Escocia y nunca dejaremos de adorar su nombre y sus actos. Londres está vacía ahora. Ningún Vástago crea su refugio allí y ninguno lo hará por miedo a perturbar la tumba de Mithras. Algunos dicen que los Crepusculares son la excepción, pero esto sólo sirve para demostrar su contaminado estado; los verdaderos Vástagos que atraviesan la ciudad salen de ella aterrorizados o no salen en absoluto. 

– Lord Roger de Camden, Pater del Culto de Mithras, Senescal de Londres, Príncipe de Edimburgo, Antiguo del Linaje de Cappadocius
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario